― ¿Has pensado ya en un nombre de cortesía para Yuan, Wangji?
Pregunto, Lan Xichen quien en ese momento se encontraba junto Lan Wangji y el pequeño Lan Yuan jugando con los pequeños conejos que Wangji tenia a su cuidado. ― Su nombre de cortesia...
Susurro, Wangji sin despegar su mirada del menor quien en ese momento se encontraba jugando con un pequeño conejo negro de grandes ojos rojos.
― El tío ha dicho que esto se realizara cuando se de comienzo la ceremonia de nombres de cortesía, seguramente el tío pensara en un nombre adecuado pero como tu has decidido hacerte cargo de el, Wangji pienso que si tu piensas en un buen nombre de cortesía para el, seria lo mas adecuado.
Lan Wangji solo asintió con su cabeza sin decir palabra alguna.
El nombre de cortesía para ese pequeño que era como un hijo para el, aquel que representaba lo que había perdido, en otras palabras a Wei Ying.
― Lo pensare y luego hablare con el tío.
Lan Xichen solo sonrió y luego paso a acercarse a su sobrino para darle unas cuantas palmadas en la espalda. ― A-Yuan. ¿Te gusta mucho ese conejo negro?
― Si, me gusta mucho Zewu-Jun tiene un pelaje totalmente negro y sus ojos son muy grandes...hasta casi se siente familiar de una forma, aunque no se como explicarlo.
Lan Wangji solo sonrió y Lan Xichen suspiro con amabilidad antes de llevar de regreso a Lan Yuan al regazo de su hermano. ― Hablare entonces con el tío, por el momento debo retirarme Wangji, luego nos veremos.
Lan Yuan despidió con su mano a Lan Xichen quien le devolvió el saludo antes de marcharse, por su prte Lan Yuan termino por recostarse correctamente en el regazo de Lan Wangji siendo bien recibido por este ultimo que ahora se encontraba acariciando su cabeza y su cabello solamente con sus dedos.
― Padre. ¿Tendré un nombre de cortesía? ¿Eso es realmente aceptable?
Pregunto con curiosidad el menor esperando a que su padre pudiese contestarle a su interrogante, porque el aun no estaba seguro al respecto delo que debería pensar o actuar con respecto a eso. ― Tu eres un estudiante de Gusu Lan, te corresponde tanto a ti como al resto de tus compañeros el poder tener un nombre de cortesía, A-Yuan estoy seguro de que mi tío elegirá el nombre correcto para ti, asegúrate de llevarlo con respeto y siempre hacerle saber a toda la gente que conozcas que tu eres un Lan.¿De acuerdo?
Lan Yuan se quedo pensativo por unos momentos pero luego volteo a ver a su padre y sonrió.
― Por supuesto, así lo haré.
(...)
Y con esas palabras, Lan Wangji y Lan Yuan compartieron un fuerte abrazo siendo rodeado por las pequeñas criaturas peludas que observaban aun sin entender muy bien aquella escena.
Finalmente la ceremonia de nombres de cortesía había acabado, Lan Xichen venia acompañado de Lan Yuan directamente hacia el Jingshi esperando poder encontrar alli a Lan Wangji objetivo que cumplieron al verle de espaldas y tocando su Guqin como si ignorase todo su alrededor pero en cuanto las puertas se abrieron, Lan Wangji volteo a ver al menor y con su mano le hizo que se acercara. ― ¿Cual es tu nombre de cortesía?
Pregunto sin mas el mayor, Lan Yuan primero realizo una reverencia ante el hombre de vestimentas blancas antes de tomar asiento frente a el.
― Sizhui, Lan Sizhui.
Ante ese nombre, Lan Wangji y Lan Xichen sonrieron y compartieron una mirada entre ellos finalmente Lan Wangji volteo a ver de nuevo al pequeño y acaricio una de sus mejillas suavemente. ― Es un buen nombre, bien hecho.
Lan Sizhui solo hizo que sus labios se movieran hasta formar una sonrisa en sus labios, se acerco sigilosamente para poder abrazar a su padre, una escena que estaba siendo observada por Lan Xichen, Lan Qiren a pesar de la distancia era capaz de observar la escena que se llevaba en el interior del Jingshi, su sobrino...sus dos sobrinos se encontraban felices por aquel niño, a pesar de que en un principio tenia que admitir que estuvo reacio a aceptar a ese pequeño en su secta, ahora un lugar en su corazón le estaba permitiendo entender que tal vez ese pequeño bajo las enseñanzas de su secta tendría un futuro muy diferente.
Un futuro con muchas oportunidades para enfrentar el futuro.
― Mientras sigan el camino correcto, esto no tiene porque volverse un problema.
Lan Sizhui se apresuro luego para ver a Lan Xichen y tras obtener su permiso abrazo también a ese adulto que representaba para el un gran familiar, su propio tío, aunque para el resto de la gente el tuviera que llamarlo Zewu-Jun y a su padre HanGuang-Jun en la privacidad del Jingshi ellos eran su familia y eso lo entendía muy bien. ― Prometo volverme alguien realmente merecedor de este titulo, Padre, Tio daré mi mejor esfuerzo para que puedan sentirse orgullosos de mi, nunca agachare la cabeza por mas complicada que parezca una situación.
― No bajare los brazos, esa es mi determinación.
El fuego en los ojos del menor, hicieron que Lan Xichen y Lan Wangji tuvieran sentimientos encontrados.
"Yo seguiré este camino, no importa que tan oscuro sea o que tan empinado pueda parecer yo elegí este camino y lo seguiré hasta el final."
Las palabras de Wei Ying resonaron en la mente de Lan Wangji luego de mucho tiempo, para Lan Xichen su hermano sobre todo en esos momentos le era como un libro abierto, no era difícil darse cuenta de que su mente había divagado nuevamente sobre el recuerdo del Patriarca Yiling, ver sufrir a su hermano le resultaba ya doloroso pero no sabia como poder enfrentarle correctamente y sobre todo cuando era el pensamiento y las memorias del Patriarca Yiling que entristecían sin mas a su hermano.
― Así sera, Sizhui se que seras un gran orgullo para la Secta Lan permanece siempre con la mirada en alto, se leal y amable con tus semejantes para que nunca tengas arrepentimientos de ningún tipo, vive cada día al máximo y siempre recuerda que nuestro hogar siempre le brindara ayuda a todos aquellos que lo necesiten.
Lan Sizhui, toco el suelo con sus rodillas y se inclino hasta sus mayores para demostrar una vez mas sus respetos hacia sus grandes figuras. ― Así sera, HanGuan-Jun, Zewu-Jun por favor esperen mucho de mi en el futuro.
Ambos hermanos voltearon a verse entre ellos y luego al menor, demostrando asi que ellos iban a esperar grandes progresos a futuro que ese pequeño pudiese brindarle a su secta durante muchos años, en los que estuvieran juntos brindándole todas las enseñanzas que pudieran.
Así lo harían.
YOU ARE READING
Cuidar A Tu Ultimo Recuerdo.
FanfictionWei Wuxian ya no se encontraba con ellos...Ciudad Sin Noche, había sido el lugar donde toda su vida se fue vista extinta por todos aquellos que deseaban con suma intensidad el descenso del Patriarca Yiling. Algo que termino sucediendo sin que Lan W...