Primeras Enseñanzas.

1.5K 156 12
                                    



― ¿Ya estas listo, A-Yuan?

Pregunto la voz amable de Xichen en espera de que el pequeño terminara de vestirse por su cuenta en el pequeño cuarto de baño en la habitación de Lan Wangji. 

De aquel pequeño cuarto termino saliendo la pequeña silueta de aquel pequeño de 8 años vistiendo un traje blanco, pulcro y delicado como el resto de discípulos en la Secta Lan. 

Pero sus esfuerzos para realmente acomodarse aquel traje fueron muchos, aun no estaban del todo bien acomodados.   ―Sigo...sin poder entenderlo. 

Dijo en voz baja el pequeño, pero sus ojos al cruzarse con los de Lan Wangji, no dudo en apresurarse hacia el y aferrarse a una de sus piernas con fuerza al poder encontrar a su salvador nuevamente a su lado. 

― Mi salvador...muchas gracias por haberme salvado la vida. 

Hablo con voz firme y emocionada el pequeño, ante esa forma de hablar Lan Xichen y Lan Wangji se mostraron sorprendidos y confundidos. 

Entonces era cierto, de alguna forma Wen Yuan había sufrido de amnesia y no podían esperar menos si lo pensaban con detenimiento.   ― Ahora ya estas bien. 

Dijo con seguridad, Lan Wangji quien había empezado ya a acariciar la cabeza del pequeño infante suavemente con una de sus manos. 

― Si, gracias a ti es que ahora estoy muy bien...enserio, muchas gracias. 

Lan Xichen solo sonrió y se apresuro a ver al menor para poder ofrecerle su ayuda para terminar de acomodar su traje, Lan Wangji observaba la escena con la mirada perdida sobre todo en el mas pequeño.

Wen Yuan...Wei Ying. 

Esas dos personas habían significado un gran pedazo de memorias para la mente de Lan Wangji, no había podido proteger a Wei Ying...no había podido salvarlo o extenderle su mano cuando la oscuridad comenzaba a devorarlo hasta que todo acabo en Ciudad Sin Noche. 

Pero ahora tenia la oportunidad de rescatar a Wen Yuan de la oscuridad. 

A-Yuan como le llamaba Wei Ying, el resto de sus familiares si el tan solo pudiese tener ese derecho seria tan feliz, estaría totalmente pleno. 

― Y con esto, terminamos. 

Le dio una pequeña palmada al menor en su espalda una vez que Lan Xichen termino con su trabajo de ayudarlo a acomodar sus ropas.    ― Muchas gracias, Zewu-Jun. 

Lan Xichen solo sonrió y se puso de pie para acariciar con sus manos la cabeza del mas pequeño. 

― Oh, lo olvidaba. Escucha pequeño Yuan, este es Lan Wangji mi hermano y tiene su titulo aqui en Gusu Lan como HanGuang-Jun, un termino muy similar al mio, puedes ir aprendiendo eso lentamente mientras permaneces en los Recesos de las Nubes, no tienes porque ir con prisas ya luego vas a poder acostumbrarte. ¿De acuerdo?

Wen Yuan se mantuvo en silencio por un momento y luego observo a los dos mayores antes de asentir con la cabeza.   ― A-Yuan lo comprende, el escuchara a Zewu-Jun y a HanGuang-Jun en todo lo que deba hacer. 

Ambos Jades se vieron entre ellos con un semblante un poco mas animado, finalmente Lan Xichen salio del Jingshi para poder atender sus responsabilidades y dejo a su hermano junto a Wen Yuan para que pudieran empezar con sus primeras labores y futuras enseñanzas para ese pequeño niño.

Cuidar A Tu Ultimo Recuerdo.Where stories live. Discover now