Lan Wangji termino despertando a su horario de costumbre en su secta, ya era como casi algo automático en el, pero ahora existía una pequeña y leve diferencia.
Wen Yuan se encontraba a su lado, aferrado con sus pequeñas manos a su vestimenta, su rostro aun lucia algo perturbado pero ahora ya no lo era tanto de alguna forma lucia un poco mas relajado y tenia una leve expresión de descanso.
Aunque una en verdad muy leve.
"Eres...lo ultimo que me queda de el."
Ese pensamiento cruzo por su mente como un doloroso flechazo, Wen Yuan y Wei Ying eran los mejores recuerdos que tenia ahora que Wei Ying ya no se encontraba con ellos, fue en ese momento que solo pudo pensar en la tristeza que estaría abrazando al mas pequeño al darse cuenta de que en un solo momento se había quedado completamente solo.
Solo y perdido.
Ante ese pensamiento, Lan Wangji solo dejo que sus ojos se cerraran antes de disponerse a ponerse de pie, se levanto con cuidado de no perturbar el sueño del mas pequeño y volvió a cobijarlo para que no pasara frió, empezó a prepararse y a arreglar sus vestimentas cuando pudo escuchar la voz de Lan Xichen tras la entrada del Jinshi. ― Wangji, el tío esta esperando por ti, debemos irnos.
Lan Wangji termino abriendo la entrada de su habitación y observo a su hermano antes de asentir con su cabeza pero luego volteo a ver al niño.
― No te preocupes, el no va a despertar por ahora recuerda que no sabemos por lo que ha pasado, ahora descansar es lo mejor que puede hacer, nosotros debemos irnos.
Sin hacerse pedir por segunda vez, Lan Wangji se puso en camino junto a su hermano mayor para encontrarse a Lan Qiren, lucia en verdad muy molesto y enfadado pero eso no consiguió siquiera inmutar a Lan Wangji.
― Wangji quiero que me expliques que es lo que estas pensando al traer a ese niño a los Recesos de las Nubes. ¡Te estas tomando demasiadas atribuciones!
Escuchar alzar la voz a su tio hizo que inmediatamente Lan Wangji se arrodillara frente a el agachando la cabeza en el proceso. ― Se que no estoy en posición de pedir nada, pero quiero solicitar poder hacerme cargo de este niño ya que en estos momentos no tiene a nadie quien pueda cuidar de el.
― Si continua...por su cuenta el podría morir.
Ante sus propias palabras, termino mordiendo sus propios labios...seguir solo en un mismo camino te lleva a la muerte.
"Tal y como le sucedió a el."
― Ese niño claramente esta relacionado con Wei Wuxian y sino fuera por poco, es uno de los Wen. No voy a permitir esto de ninguna manera, ya he hablado Wangji.
Finalmente, Lan Qiren abandono el salón ancestral sin verle la cara a su sobrino y Lan Xichen solo trato de detener al mayor pero este ni siquiera le dio el tiempo a explicarse. ― Wangji...
Lan Wangji solo guardo silencio y permaneció en su misma posición, solo levanto su cabeza cuando vio a su hermano mayor posar sus manos en sus hombros.
― Yo cuidare de pequeño hasta que regreses, no decaigas.
Tuvieron que pasar 6 días completamente, Lan Wangji no comió ni tomo una gota de agua esperando que su tio pudiera aplacar su ira y tratara de entender el pensamiento que ahora Lan Wangji trataba de mantener con firmeza en su corazón.
YOU ARE READING
Cuidar A Tu Ultimo Recuerdo.
FanficWei Wuxian ya no se encontraba con ellos...Ciudad Sin Noche, había sido el lugar donde toda su vida se fue vista extinta por todos aquellos que deseaban con suma intensidad el descenso del Patriarca Yiling. Algo que termino sucediendo sin que Lan W...