066 - Segunda Temporada

2.5K 132 54
                                    

_______.

Paulo me hablaba y hasta cierto punto lo escuché, estaba más concentrada viendo las sombras de nacho y el otro chico por la ventana de todos los gestos que hacía, y los gestos de este chico se me hacían muy conocidos, me había parado para salir afuera con el chico este y la puerta también se había abierto, hice un paso para adelante y después lo retrocedi corriendo a la cocina a vomitar.
No puede ser, justo ahora no.
le pedí a Nacho que por favor vaya a comprarme un test rápido y así fue.
no puede ser que este embarazada de Mauro, justo ahora no, por favor no.
mientras nacho se fue yo lloraba abrazada a Paulo, él me consolaba, trataba de calmarme diciendo que no me iba a dejar, que iba a estar conmigo en todo momento, que no esté mal, que si yo quería no le decíamos nada a Mauro para que no vuelva a mi vida y todas esas cosas que te puede llegar a decir un hermano.
después de casi media hora llegó nacho con el test, tenía miedo asique lo hice rápido y se lo di a Paulo, él estaba del lado de afuera de la puerta del baño y yo del lado de adentro sentada abrazando mis rodillas.

- ¿y? ¿qué salió? -hablo yo asustada
- ¿cómo se usa esto? -dijo Paulo medio mareado
- a ver, dame pelotudo -hablo una voz, pero no la de Paco ni la de nacho, una voz demasiado conocida y que no escuchaba hace mucho tiempo- acá, cuando esta en dos rayitas es porque si esta embarazada y cuando esta en una es porque no está embarazada, ¿cuántas rayitas hay?
- _______, hay 2 rayitas

me puse a llorar como loca, golpeando todo lo que había a mi vista, revoleando todo por todos lados, enojada y asustada, con bronca y con miedo, feliz y triste, tenía todos los sentimientos juntos.
en un momento, abren la puerta, me agarran de atrás, me dan vuelta y me abrazan, un abrazo con mucho amor que transmitia un "te extrañé" que se veía a mil kilómetros, un abrazo en el cuál me sentía protegida y amada, un abrazo que extrañaba demasiado.
Mientras lloraba me tranquilizaba tocandome el pelo y diciendo a mi oído que ya está, que me tranquilice, que esto no me hacía bien ni a mi ni a mi bebé, cuando me tranquilizó un poco, me separo del abrazo y ahí lo veo a él, con los ojos hinchados y esos labios secos esperando los míos, con su carita diciendo "volví y estoy con vos" con sus ganas de volver a decirme "te amo", el amor de mi vida está vivo y esta enfrente mío, no lo podía creer, esta vez lo abrace yo y lloraba porque no lo creía.

- Mauro -agarro su cara entre mis manos
- _______ -pone sus manos encima de las mías y se le caen lágrimas al igual que a mi.- te extrañé demasiado -apoya su cabeza contra la mia-
- y vos ni te imaginas cuanto te extrañe yo -ambos teníamos cerrados los ojos.- decime que esto es verdad y que no es otro de los sueños, por favor
- es verdad, estoy acá, no es un sueño tuyo.
- mauro te amo

juntamos nuestras narices, nuestra respiración estaba chocandose, él miraba mis labios, yo sus ojitos, después de unos segundos así, Mauro cortó nuestra poca distancia con un beso, nuestro nuevo primer beso, extrañaba mis labios y me lo hacía saber, era un beso lento pero fuerte, con pasión pero con un "te extraño" entre medio, con lágrimas de los dos.

- no puede ser que este nuevamente con vos -lo miro y me tapó la cara con las manos
- no te tapes boba -sonríe y saca mis manos- te extrañé, enserio
- yo también te extrañe mau, demasiado -uno nuestros labios nuevamente

me agarró de la mano y me saco del baño, apenas abrió la puerta y estaba Paulo, Paco y Ecko llorando como pelotudos.

- mis dos tortolitos están juntos devuelta -nacho lloraba y nos abrazo a los dos
- no llores que me vas a hacer llorar a mi también -digo abrazando a Nacho
- mis bebés juntos -hablo Paulo uniéndose al abrazo
- aaaaaa no puede ser -paco también se unió al abrazo
- asfixian a mi nena -hablo Mauro separandonos mientras me tenía agarrada de la cintura
- vámonos, tienen que tener tiempo juntos -hablo nacho llevándose a Paulo y Paco dejándonos solos.

ℒ𝒶 ℋℯ𝓇𝓂𝒶𝓃𝒶 𝒟ℯ 𝒫𝒶𝓊𝓁ℴ - 𝐿𝑖𝑡 𝐾𝑖𝑙𝑙𝑎ℎ |𝙏𝙀𝙍𝙈𝙄𝙉𝘼𝘿𝘼|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora