maratón: 1/5.
1 año después.
narra _______:
hoy se cumple 1 año de que estoy con Justin.
últimamente la relación estaba mal, osea, un día mejoraba y los otros 5 días desmejoraba, de mal en peor íbamos. siempre peleabamos por las mismas cosas, celos, celos y más celos, sería una relación tóxica.
además hace 1 semana revise su celular y me encontré con fotos de él y otra piba chapando, garchando, etc.
también con WhatsApp de otras minas, las cuales le decían "que linda noche mi amor" "espero que se repita" "te amo mi vida" y cosas así. re cornuda soy, si.
y con Mauro, las cosas van cada vez mejor, es una de las personas más linda que me pasó en la vida.
y con los chicos estos que hicieron el grupo hace 1 año, con los únicos que me sigo hablando es con Enzo y Lourdes. Enzo es mi mejor amigo y Lourdes también, como mi mejor amiga pero no con ese título.
con las demás me pelee, son altas falsas we.
Paulo, bueno, cada vez está creciendo más y más con eso de su carrera musical y cada vez me enorgullece más, se lo merece y demasiado, es la mejor persona que conozco.- hola, llegue. -dijo Justin entrando a la casa, de mal humor, peleas otra vez.-
- hola mi amor, feliz primer año, te amo mucho, novia hermosa, sos la mejor -dije mirándolo, siendo sarcástica- hola. -volvi la vista a mi celular-
- ajá, feliz primer año, te amo. -ni me miró y subió a la habitación-
- gracias por hacerme sentir como que si no te importará eh, anda con las otras putas viste -le gritaba mientras lo seguia- Justin, ya no sé qué hacer con vos, siempre lo mismo, nunca vas a cambiar man
- que te hice ahora?. -se da vuelta y me mira-
- ah, que me hiciste? encima sos tan cara dura de preguntarme? naaa, por dios
- seguro tus amiguitos enzo y mauro te llenaron la cabeza, como siempre.
- NO WACHO, NADIE ME LLENO LA CABEZA YO MISMA ME DI CUENTA DE QUE SOS UNA MIERDA JUSTIN, NUNCA VAS A CAMBIAR LOCO, ESTAS DE NOVIO CONMIGO, RESPETAME UN POCO FLACO -grite con la voz quebrada- O ESTAS CONMIGO O TE VAS CON LAS OTRAS PUTAS JUSTIN
- me agarró del cuello y me estampó contra la pared - a ver mi amor, a mi no me gritas, y mucho menos me apuras okey?
- soltame, no me dejas respirar loco -con lágrimas en los ojos-
- NO TE SUELTO NADA, HARTO ESTOY DE VOS NENA MALCRIADA, HARTO ME TENÉS, SIEMPRE CON TUS CELOS ESTÚPIDOS, TUS ENOJOS ESTÚPIDOS, SI YO QUIERO HACER LO QUE SE ME CANTE EL FORRO DEL ORTO, LO VOY A HACER, ME ESCUCHASTE?
- no... no.. m..me de..dejas re...res... respirar
- PUTA DE MIERDA -me apretaba más el cuello hasta que me soltó-
- respire profundo - sabes que? morite Justin, desaparece de mi vida, Y SI SOY PUTA CUAL AHÍ? VOS ME HACES CORNUDA CON TODO EL MUNDO LOCO, VIVIS UNA VIDA LOCA Y TE OLVIDAS QUE YO ME QUEDO ACA PREOCUPADA POR VOS, LLAMÁNDOTE, EXTRAÑANDOTE, PERO SABES QUE? SOS UNA MIERDAdespués de decir eso, me di vuelta con lágrimas en los ojos y me empezo a pegar, por todo el cuerpo, piñas, patadas, cachetazos, estirones de pelo. no sé cómo hice para pararme, y le tire con una botella de vidrio por la cabeza, agarre un poco de mis cosas, agarre el auto y me fui.
- nunca pero nunca me había levantado la mano así, no entiendo, que hice mal? yo lo amo loco -me estacione en el cordón de una calle y me largue a llorar con la cabeza en el manubrio- porque siempre lo mismo? no era así, soy una estúpida loco.
estuve media hora parada ahí, llorando y puteandome.
hasta que como pude arranque el auto y me fui a la casa de enzo, a la de mi mamá no pensaba ir, a la de Mauro menos y a la de Paulo menos que menos, no sé cómo pueden llegar a reaccionar si me ven así, toda con sangre, moretones, lastimaduras.
me duele todo man.G.A 🤘
25/01/19
12:28 A.M
ESTÁS LEYENDO
ℒ𝒶 ℋℯ𝓇𝓂𝒶𝓃𝒶 𝒟ℯ 𝒫𝒶𝓊𝓁ℴ - 𝐿𝑖𝑡 𝐾𝑖𝑙𝑙𝑎ℎ |𝙏𝙀𝙍𝙈𝙄𝙉𝘼𝘿𝘼|
Fanfiction"ᴍᴀᴜʀᴏ, ¿ᴘᴏʀ ǫᴜᴇ ᴍᴇ ʜɪᴄɪꜱᴛᴇ ᴇꜱᴛᴏ?, ɴᴏ ᴍᴇ ᴅᴇᴊᴇꜱ". ~1ᴇʀ ʏ 2ᴅᴀ ᴛᴇᴍᴘᴏʀᴀᴅᴀ, ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀꜱ~ ᴘʀᴏʜɪʙɪᴅᴀ ꜱᴜ ᴄᴏᴘɪᴀ ʏ/ᴜ ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏɴ ×