058 - Segunda Temporada

2.3K 136 33
                                    

Narra Lit Killah

llegue a la casa de ______ y Paulo, donde estaba mi hijita esperandome y el amor de mi vida también.
Ella me trato de vagabundo, enserio estaba mal, con mucho olor, con mugre y la ropa rota.
Pensé que me iba a reconocer por la ropa, la ropa que me preparó ella el mismo día que me fui.
Mientras llegaba a la casa, pensaba que solo pasaron semanas, 2 semanas como mucho, pero me di cuenta que no; Vilu estaba mucho más grande que última vez que la vi, y _____ mucho más linda.
Me habrá buscado todo este tiempo? o no me amaba lo suficiente como para tener los ovarios de ir a buscarme hasta el fin del mundo como me lo decia?, al principio pensaba que sí, que si hizo todo lo posible por buscarme, y que no se rendía, que me amaba y que no me iba a abandonar.
Volviendo a la vez que llegue a casa; no podia hablar, las palabras no me salían, tenía al amor de mi vida enfrente mio de nuevo, no sabia como reaccionar, si abrazarla y besarla o dejar que ella sola me descubra.
Pero apenas vi que Mauro llego a su casa y la beso asi como si nada enfrente mio, abrazandola, todas las esperanzas que tenia en ella se me fueron, toda las ilusiones que me hice pensando en que me busco por tierra y agua se hicieron polvo y se fueron con el viento, pude comprobar que no le importo ni siquiera un poco que haya desaparecido de su vida, ni siquiera me extrañaba, me reemplazo enseguida, todo su amor era falso, todos los te amo y los besos fueron falsos, todo era falso, espero a que yo me vaya para estar con Mauro, encima con uno con el mismo nombre que yo.
Estaba decepcionado de ella, y apenas escuche que se iban para la casa de mis padres, no dude en seguir el auto e ir a esa casa.
Tenia miedo, no sabia como iban a reaccionar, asique antes de llegar asi de pronto, decidí dar unas vueltas por el barrio y cuando se me fueron un poco los nervios, golpeé la puerta, cuando abrieron paso esto:

- ahí vaaaa -se escuchó una voz de una mujer, supuse que era mi mamá- hola? lo puedo ayudar?
- hola mamá -se me llenaron los ojos de lágrimas al verla después de tanto-
- ¿perdón? creo que te confundiste, mi hijo murió hace 3 años atrás -se le entrecorto la voz, hace 3 años desaparecí, fua-
- soy yo Marta, Mauro, tu bebé -la miro-
- no te creo -se le cristalizaron los ojos- comprobamelo con algo que siempre hacia mauro para hacerme enojar, solamente él lo sabe
-me embarre los pies y entre adentro limpiandome con su hermosa alfombra que tenia en el living- me crees?
- MAURO SOS VOS -lloro y me vino a abrazar corriendo- te extrañé demasiado mi amor, ni te imaginas cuanto -cada vez me abrazaba más fuerte, la necesitaba demasiado- CARLOS MAURO ESTA ACÁ, MAURO VOLVIÓ, NIRELL TU HERMANO ESTA ACÁ, ESTA VIVO, MI MAURITO ESTA VIVO
- mamá no llores, yo tambien te extrañe demasiado señora -le bese la cabeza y la abrace mientras llorabamos, en ese momento mi papá y mi hermana vinieron corriendo y no lo podian creer, ambos lloraban abrazados-
- hermanito, estas -me miraba de arriba para abajo- estas vivo maurito -me abrazo fuerte-
- hola hermana hermosa -la abrazo fuerte- ni te imaginas cuanto te extrañe negra olor a zanja podrida
- no cambias más eeeeh -reímos los dos- te amo tonto
- te amo tonta linda
- hijo -se acerco mi papá a abrazarme, mientras lloraba-
- te extrañe papá -lo abrace de igual manera-

estuvimos ahí un rato, les conté todo, hasta lo de ______, y mientras estabamos ahí, sentía una mirada encima mio, miro disimuladamente arriba y veo a mi hija mirandome, no se dio cuenta que la mire.
Les dije que me iba a bañar; una vez que entre al baño y me mire al espejo, me di cuenta que estaba irreconocible, estaba literalmente horrible.
Sentía que me faltaba una parte de mi, necesitaba a alguien para estar completo y ese alguien era _______, el impulso de ir y decirle que volví, que estoy aca nuevamente para hacerla feliz, para estar al lado de ella y esta vez no soltarla nunca más, no me faltaba, pero se que esta feliz con Duki, y no quiero arruinar eso, aunque me estoy haciendo mal yo mismo, no le iba a decir que estoy acá vivo, que se de cuenta ella sola.
Terminé de bañarme y cuando baje, vi a mi hija, me miro y sentí nuestra conexión, la misma que senti la primera vez que la alze, no se si sabe que soy su papá o ella piensa que su papá es Duki, asique esperé a que ella hablará para yo hablar.
Ni siquiera tuve que decir nada, estuvimos unos segundos mirándonos y ella vino corriendo a abrazarme, el abrazo que me reconstruyó, el abrazo que necesite todo este tiempo, mientras nos abrazabamos me dijo al oido te extrañé PAPÁ, no me dejes sola nunca más, escuchar lo que me dijo me hizo llorar y abrazarla cada vez más, no quiero que mi hija sufra más, es chiquita para todo esto

- te amo hija, no voy a volver a dejarte sola nunca más -le digo al oído mientras la abrazaba-.

mi día transcurrió al lado de mi hija, esa nena si que no para de hablar nunca, me contó toda su vida en una hora, me contó que su mamá esta saliendo con Duki y que algunas veces él le grita a su mamá pero que después vuelven a estar juntos, que Duki hace llorar a su mamá pero después estan juntos otra vez, que mamá llora por mi todas las noches, que todas las noches mamá le habla de mi, le muestra videos míos, le cuenta todo lo que hicimos juntos, mamá le dice que ella me extraña, y que quiere que vuelva a casa algún día, que Duki a veces es malo pero después no.
No sabía todo esto, ______ por lo que me dijo Vilu esta sufriendo por Duki y él la trata mal, ______ me necesita en su vida nuevamente y eso es lo que voy a hacer, pero _____ no se da cuenta que le esta haciendo mal a Vilu también.
Por ahora no voy a hacer nada, voy a esconderme por un tiempo, dándole pistas por instagram.
Cuando Nirell fue a llevar a Vilu a su casa, empecé a ver instagram, mi instagram, vi todas las publicaciones en las que me etiquetaba _____, todas las palabras que me dedicaba todos los meses, me amaba, me equivoque en todo lo que dije, pero me rompió el corazón sus últimas publicaciones y sus historias de hace 3 horas, 2 horas, 1 hora, y hace unos minutos con Duki, le di like a su última publicaciones y le vi todas las historias, que se de cuenta que estoy vivo y que la extraño.

G.A
04/12/19
02:38 A.M

ℒ𝒶 ℋℯ𝓇𝓂𝒶𝓃𝒶 𝒟ℯ 𝒫𝒶𝓊𝓁ℴ - 𝐿𝑖𝑡 𝐾𝑖𝑙𝑙𝑎ℎ |𝙏𝙀𝙍𝙈𝙄𝙉𝘼𝘿𝘼|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora