041

3.9K 208 47
                                    

horas después...

narra _______:

ya estaba casi todo listo para salir a buscar a lit y a paulo, íbamos a atacar de noche, es más fácil por así decir.

- Enzo, ¿Qué más nos falta? -dije cambiándome enfrente de él-
- Esperar a que Mauro (Duki), Alejo (Ysy), Seba (Neo), Nacho (Ecko) y Ivo (Khea) lleguen con to... -no termino de hablar que ya estaban todos abajo gritándome q bajara para irnos-
- Creo que llegaron -rei y bajamos-
- Ya tenemos todo listo ______ -dijo Seba- los hombres que nos van a ayudar están afuera en sus autos, así que vamos.-

Agarramos todo, cada uno sabía lo que tenía q hacer, el rol que cumplía y el plan. Amores de mi vida, los voy a sacar de ahí como sea.

Narra Mauro:

Hace más de 12 horas estamos acá encerrados en esta habitación fea, sin ventanas, sin saber que hora es, sin mi novia, sin mis amigos, si nada.
Necesito estar con _______, explicarle todo lo que pasó, lo menos q quiero es perderla.

- Paulo.... Sh -le chiste para que me conteste-
- ¿Qué pasa? -me mira desganado-
- ¿Vos crees que ______ nos venga a salvar?
- Mientras que ______ no se meta en líos por nosotros, si, ella va a venir, la conozco como la palma de mi mano, va a hacer todo lo posible por sacarnos de acá, te lo aseguro -me miró con lágrimas en los ojos-
- Pe..... -no terminé de hablar, que se escuchaban tiros de abajo, como si nos estuvieran atacando, puedo decir que sentí miedo.-

Narra ______:
Después de viajar durante media hora por la ruta más corta q conseguimos, llegamos. Todo estaba listo. Sentía miedo, pero a la vez enojo, mucho enojo.
Después de estar 10 minutos arreglando todo, entramos.
10 por adelante, 15 por atrás.
Nacho, Alejo, Mauro, yo y 6 chicos más entramos por adelante.
Seba y los otros 14 por atrás.
Enzo e Ivo se quedaron cortando las cámaras y toda esa bola que tiene que ver con la seguridad del lugar.
Cuando por fin Ivo pudo desactivar todas las cámaras, entramos.
Siendo sincera esa casa era una joyita, era hermosa, pero no tanto.
Cuando nos vieron, empezaron a disparar, nosotros respondimos, estuvimos así, hasta q nos juntamos los 25, todos juntos, en un solo lugar.
Ellos se quedaron cubriendome, Mauro, Nacho, Alejo y yo nos fuimos para arriba, donde nos encontramos a Nadia y a un señor, cuando el señor se dió vuelta no podía creer quien era, me agarró un ataque de shock, pánico, empecé a recordar el pasado y todo lo que viví con él.

-Flashback-

Estaba durmiendo como todas las noches, tenia 11 años, Paulo dormía conmigo porque yo tenía miedo.
Cómo nunca, Paulo espero a que yo me durmiera, para él irse a su habitación.
Eso de las 6 de la mañana me despierto para ir al baño, tarde 5 minutos y volví a acostarme.
Sentía unos pasos en el pasillo, no le di bola pensado que era Paulo, esos pasos se empezaron a escuchar cada vez más cerca de mi habitación, hasta que se escucha la puerta abrirse, como dije, no le di bola pensado que era Paulo.
Cerré los ojos para que cuando él se venga a acostar, asustarlo.
Sentí como alguien se sentó en mi cama y empezó a tocarme la pierna y su mano subía, no quería abrir los ojos, tenía miedo.
La mano empezó a subir cada vez más y más, esa mano, empezó a manosearme toda mi parte íntima.
Esa mano, llegó a mis pechos, tocandolos hasta que sentí una boca chupandolos. Tenía miedo y mucho.
No abrí los ojos en ningún momento, sentí como me penetraban, sentí algo dentro mío, un dolor inmenso, mi propio padre me estaba violando.
Pasaron 15 minutos, termino, cuando se estaba vistiendo entreabri los ojos y lo pude ver. Una vez que salió de mi cuarto, lloré, lloraba y no paraba.
Paulo me escucho y vino corriendo, cuando me vio así, toda llena de sangre, llorando y desnuda, lo que atino a hacer fue, taparme y abrazarme, mientras yo le decía "papá me violó".
Llamo a mi mamá, le contó y me creyó, mi mamá agarró las grabaciones de la cámara escondida de mi habitación y fue a denunciarlo.
Ese momento no me lo olvido más.

-Fin del flashback-

- ¿¡Por qué estás haciendo esto!? -grite mientras me temblaban las piernas-
- porque se lo merecen. -dijo lo más calmado-
- Esto se termina acá. -dijo Mauro soltando el gatillo, lo mató.-
- SOS UNA ZORRA -grite y me tire encima de Nadia a pegarle, le metí una piña y la noquee-
Empecé a correr para todas las habitaciones, hasta que abrí la correcta, Paulo y Mauro estaban ahí, sanos. Suspiré y fui corriendo a ellos, desate a Paulo mientras Nacho desataba a Mauro. Abrace tan fuerte a Paulo, como si no lo hubiera visto durante 20 años y luego fui con Mauro.
- Perdón amor, perdóname -decia Mauro llorando mientras me abrazaba-
- Ya está bebé, no llores -lo abrace con toda la fuerza que tenía-
- ¿asique están felices ahora?
Me di vuelta y no podia creer a quién estaba mirando.

  Holissss, volví después de tanto, perdonen por no actualizar, desde el 9 de Marzo estuve sin celular :(

25/07/19
03:03 A.M
G.A ✨🍃

ℒ𝒶 ℋℯ𝓇𝓂𝒶𝓃𝒶 𝒟ℯ 𝒫𝒶𝓊𝓁ℴ - 𝐿𝑖𝑡 𝐾𝑖𝑙𝑙𝑎ℎ |𝙏𝙀𝙍𝙈𝙄𝙉𝘼𝘿𝘼|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora