033

4.5K 243 46
                                    

maratón: 2/5

me duele todo man.
llegue a la casa de enzo y como pude me baje del auto y entre, cuando entró veo a Enzo y a Mauro sentados en el sofá mirando la tele, apenas sientieron la puerta me miraron y yo cai desmayada, lo único que llegue a escuchar fueron gritos de ellos dos.

narra mauro.
estaba en la casa de enzo, me cayó re bien y bueno, se hizo amigo mío. de la nada se abre la puerta de la casa de él y vimos a ______ toda golpeada, con sangre y moretones, apenas puso un pie adentro cayó al piso desmayada, le subimos al auto y la llevamos al hospital.
hace 5 horas estamos acá y ______ todavía no se despierta, a Paulo le avisamos cuando llegamos al hospital y está loco, todavía no sabemos quién fue él o la que le pegó, pero estoy seguro que fue el hijo de puta de Justin, sabía todo lo que estaba pasando en su relación y le dije a _______ que iban a terminar así y no me creia, aparte si él no fue estaría acá "preocupado" por la novia. lo veo y lo mató.

- familiares de la señorita _______ Londra? -dijo el doctor, saliendo de la habitación de ella.
- acá -dijimos Paulo, Enzo y yo.-
- los tres son los hermanos?
- nono, él es el hermano -dije apuntando a paulo.-
- ah, bueno, mire lo que tiene la señorita es, tiene dos costillas fracturadas, un golpe muy fuerte en la cabeza, que eso puede llegar a generar a que pierda la memoria, un brazo quebrado y la rodilla fuera de lugar.
- qué? -dijimos los 3-
- eso que escucharon.
- puedo pasar a verla? -dijo Paulo-
- Sisi, pero trate de no alterarla mucho. -se fue-

narra Paulo.

G.A🤘
25/01/19
2:51 A.M

ℒ𝒶 ℋℯ𝓇𝓂𝒶𝓃𝒶 𝒟ℯ 𝒫𝒶𝓊𝓁ℴ - 𝐿𝑖𝑡 𝐾𝑖𝑙𝑙𝑎ℎ |𝙏𝙀𝙍𝙈𝙄𝙉𝘼𝘿𝘼|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora