1er día de clases

500 38 0
                                    

En el salón ,1-A se encontraba un estudiante tímido, dibujando,sentado en su butaca, llamado Nagisa Shiota.

-Entran más personas al salón de clases...

Daichi uno de los brabucones de la escuela,se acerca a Nagisa.

Daichi:Con que tú eres Nagisa Shiota?-entre risas.

Nagisa:Si.

Daichi:JAJAJA hay rumores de que eres una niña,es cierto?

Nagisa:No,soy un chico como tú-sonríe amablemente.

Daichi:Ya veo,pequeña pvta mentirosa.

Nagisa:Soy un chico,al igual que tú-sonrie

En eso Daichi la agarra lo lleva hacia una esquina y le dice...
Escúchame pequeña zorra mentirosa,no me veas cara de pendejo,desde ahora y adelante serás mía y de nadie más,me has entendido zorra??

Nagisa:Pero yo soy un chico-decia cuando Daichi lo interrumpió

Daichi lo sujeta y lo empieza golpear,y le intenta besar...

Nagisa:Sueltame!!!!!

Daichi:Tu serás mía y de nadie más,entendiste Nagisa?

Nagisa: Pero qué no me ves cara de un chico >:v?

En eso entra al salón un chico llamado 'Karma Akabane'.

Nagisa: Suéltame!!!!!

Daichi: Cállate,pedazo de mierda!!!!!!.
Escúchame bien,ahora tu eres mía y yo soy tuyo, entendiste,y me vas a besar,en mi hermosa boca,y después de un mes de ser novios,serás mi esposa...

Nagisa: Qué???,estás loco.

Daichi:No me hagas perder mi paciencia,te dije que me besaras,y todo esto va a acabar.

Nagisa:-Entre lágrimas,pero YO SOY UN CHICO!!!!!!!!,y no te voy a besar...

Daichi:Te dije que me beses!!!!!!

Nagisa:A-AYUDA!!!!!!

Se dirige karma hacia donde están ellos.

Karma: Suéltalo,que no escuchaste que no te quiere besar,porque no te consigues a alguien que quiera hacerlo,ay es cierto,nadie va querer un pedazo de mierda cómo tú.-entre risas lo dice.

En ese momento Daichi suelta a Nagisa y se dirige a Karma.

Daichi:Y tu qué harás pelirrojo de mierda vas a golpearme? JAJAJA,ven a salvar a tu princesa..

Karma:Emmm JAJAJA tú ni si quiera estás a mi nivel,ven y golpeame.

En eso Daichi se enfurece y le trata de pegar a karma,pero karma logra esquivar todos sus golpes,y con una patada de la saca el aire,para luego empujarlo y tirarlo al suelo.

Karma: Escúchame bien Dacha o como sea que te llames,en primera no te metas con una chica, métete con un hombre...

Nagisa:Pero soy un hombre!!!!-lo dice sonrojado y apenado.

Karma:Ehhhh,en serio??,bueno escúchame,pedazo de mierda,deja en paz a personas débiles y métete con alguien que puedas.

En eso karma le da de una manera brusca sus libros a Daichi y Daichi los recibe,dirigiéndose a su butaca.

En eso Karma se dirige hacia Nagisa...

Karma: Yo me llamo Karma Akabane,pero me puedes decir Karma,estás bien?

Nagisa:Si estoy bien,gracias,yo me llamo Nagisa Shiota,pero me puedes decir Nagisa-lo dice sonriendo amablemente.

Karma:Muy bien Nagisa,pero qué no Nagisa es un nombre de chico??

Nagisa:SOY UN CHICO!!!!!!!!

Karma:Lo entiendo,cada quien sus preferencias sexuales😅,pero conmigo no las niegues okay?

Nagisa:SOY UN CHICO!!!!!!!!!, ENTIÉNDELO,SOY UN CHICO!!!!!!!!!

Karma:Deja de fingir conmigo,si quieres podemos ser mejores amigos :),pero dime la verdad-lo dice algo enfurecido,pero amablemente.

Nagisa:Soy una chica,NO ESPERA ME EQUIVOQUÉ!!!!!!SOY UN CHICO!!!!!!!!!,ya ves por tantas veces que me dijiste chica,ya dije que soy chica,creeme porfavor 😟-lo dice apenado y un poco entre lágrimas pero de risa y vergüenza.

Karma:Está bien te creo,pero basta!!!!

Nagisa:Está bien :),bueno empecemos de nuevo,yo soy Nagi.....

Lo interrumpe Karma

Karma:Ya sé!!!!!!,te diré ratoncito.

Nagisa:Es enserio?7n7,por qué? >:v.

Karma:Porque eres un chaneke :)

Nagisa:Pero yo soy alto mido 1.59

Karma:JAJAJAJA yo mido 1.70

Nagisa se enfurece tiernamente <3 y lo golpea en el brazo

Karma:Awwwwwww hasta tus golpes son de un ratón.

Nagisa:Pero qué no soy un ratón >:v.

Karma:Cómo digas mi pequeño ratón >:).

Y desde ese día nagisa y karma fueron mejores amigos hasta que.........

Y desde ese día nagisa y karma fueron mejores amigos hasta que

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
KARMAxNAGISA ✨❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora