A la mañana siguiente Karma se había despertado con una inmesa emoción,dirigiéndose a su instituto,y el pequeño Nagisa,se dirigia a su instituto viendo ese día como cualquiera.
Nagisa fue el primero en entrar a su salón,y luego llegó Karma.
Karma:Dónde está,dónde está,ahí está!!!,hey Nagisa.
Nagisa:Karma?,pero qué milagro que hayas llegado temprano.
Karma:Jejeje,oye te quería decir algo,muy importante...
Nagisa: Qué!?,bueno está bien.
En eso cuando karma se preparaba en decirle,sono el altavoz,del salón diciéndo "Nagisa Shiota,Nagisa Shiota, repórtese a dirección,lo más rápido que sea"
Nagisa:Ehh yo!?,bueno tendré que ir,lo siento karma me puedes decir más al rato.
Karma:-Todo triste, enojado y decepcionado,le dice "está bien nagi,ve allá".
Nagisa se dirigia a dirección y abre la puerta.
Nagisa:Buenos días, director,para que me quería?
Director:Buenos días Nagisa toma asiento, por favor.Te he citado aquí porque una nueva estudiante ha llegado y quiero que le presentes la escuela.
Nagisa:Yo??,pero por qué...
En eso lo interrumpe la nueva estudiante.
Kayano:O bueno si no quieres.
Nagisa:No,está bien,te presentaré la escuela,pero primero me presento Soy Nagisa Shiota.
Kayano:Soy Kayano Kaede,y un gusto.
Director:Muy bien,ya que se presentaron, Nagisa, llévala a su salón nuevo.
Nagisa:Si director.
En eso nagisa y kayano se dirigen a su salón.
Nagisa:Hey karma!!,te presento a kayano.
Karma:Mucho gusto-lo dice entre dientes y algo enojado.
Kayano:Un gusto,soy kayano.
Nagisa:Muy bien
Todo ese día Kayano y Nagisa,no se esperaron y estuvieron hablando,mientras Karma estuvo solo todo el día.
Nagisa:Adiós kayano,nos vemos mañana,te cuidas :).
Kayano:Si,mañana nos vemos Nagi.
En eso cuando Nagisa se dirigia a su casa,Karma lo alcanzó para decirle.
Karma:Hey tú,Nagisa!!!!!!
Nagisa:Oh,hola karma,que pasó!?
Karma:-en tono enojado y algo molesto le dice "qué pasó!?que pasó!!!,pues tú eres lo que pasaste,me dejaste solo.
Nagisa: Perdón es que estaba con kayano :)
Karma:Pero yo no cuento o que?
Nagisa:Claro que si cuentas,pero es que ...
Karma:Es que,qué?
Nagisa:ME GUSTA!!!!!!!!!-lo dice todo sonrojado.
Karma:Te gusta la bicho?-lo dice todo molesto y con un odio.
Nagisa:No es una bicho,ella es una hermosa y bella flor UwU.
Karma:Ay!!!,y ahora te has vuelto cursi.
Nagisa:Me tengo que ir,tengo que ir con kayano a enseñarle todo de lo que se perdió :).
Karma:Hey espera,aún no hemos terminado...
En eso karma se da cuenta que nagisa se fue corriendo.
Karma:Está bien,adiós mi Nagisa :'(.
Esa misma noche...
Karma:Pero qué,pinche bicho verde,se ha robado a mi nagisa,-lo dice molesto y con algo de lágrimas.
Karma:Ya sé la voy a matar MUAHAHHAHAHA,ay es cierto no puedo hacerlo,Nagisa lloraría,Ash,la voy a secuestrar y la llevaré a Inglaterra,para que así Nagisa no esté con ella MUAHAHHAHAHA,ay si tampoco no puedo,soy pobre,entonces,Ash,tendré que hablar con la bicho pelos verdes TNT,ya ni modo,lo haré para recuperar a mi
Nagisa.Mientras que karma planea que hacer Nagisa pensaba en kayano.
Nagisa:Hay es muy bonita 🤤 y es muy tierna,mañana le diré que siento,ahora mismo me iré a dormir.
Esa misma noche karma y nagisa,se quedaron dormidos,pero lo que no sabían es que el día siguiente pasaría algo entre ellos 2....
ESTÁS LEYENDO
KARMAxNAGISA ✨❤️
RomansEsta es la historia de cómo y qué fue lo que pasó entre Nagisa y Karma,cuando se conocieron por primera vez en el instituto Kunugigaoka en el 1er grado de secundaria y cuál fue el motivo de la separación.