Al día siguiente nagisa y kayano se dirigían juntos al instituto,mientras que karma iba solo dirigiéndose a el....
Nagisa:Vamos mi amor,tenemos clases.
Kayano: Claro osito.
Karma: Pinche bicho verde,cuando te vea te voy a ahorcar.
Los 3 entrando al salón al mismo tiempo.
Nagisa:Hey karma,porque no fuiste a la escuela ayer?
Karma:Es que me sentia mal.
Kayano:Hey osito,me dejas hablar con karma,es un momento.
Nagisa:Claro bombón.
Karma:Ahora se dicen bombón y osito,esto tiene que ser una broma,bueno tengo que ir con la bicho para ver qué quiere.
Kayano le sujeta la corbata y lo lleva al rincón.
Kayano: Escúchame bien gusano,se lo que intentas hacer,pero no funcionará.
Karma:A ver bicho,tu a mi no me dices gusano,y no me tienes que agarrar.
Kayano:NO ME INTERRUMPAS!!!!!!!!,se que te gusta Nagisa.
Karma: Ehhh,cómo lo sabes?
Kayano:Es muy obvio gusano,pero el pendejo de nagisa no se da cuenta,está muy ciego.
Karma:Hey no le digas pendejo,que no es tu novio,por qué le dices así?
Kayano:No lo ves!??,tu igual estás pendejo,ya veo porque lo amas mucho,a mí no me gusta nagisa,solo estoy con el,porque tiene a un primo tan guapo ❤️😏.
Karma:Pero qué puta eres,le voy a decir a nagisa!!!
Kayano:Y a quien crees que le crea a ti que eres su mejor amigo,o a mi que soy la única novia que ha tenido.
Bueno hasta la vista gusano feoUn silencio los invade
Kayano:Lo sabía,no tienes el valor para decirle,porque sabes que romperlas su corazón,pobre gusano de mierda,bueno me despido tengo que ir con mi osito,te cuidas.
En eso kayano se retira y se va con nagisa.
Karma:Tiene razón no tengo esperanza,y nagisa no me creerá.
Nagisa:Estás bien karma??
Karma:Si nagisa,ve con kayano.
Kayano:Mi amor te tengo una sorpresa
Nagisa y Kayano se besan.
Karma:No puedo ver esos lindos ojos azules llenos de ilusión, besandose con esa bicho de ojos de mierda.
Más tarde Karma le dice a Nagisa que vaya a su casa,porque tienen que hablar de algo muy serio,Nagisa por supuesto dice que si.
Nagisa llega a su casa y le toca la puerta.
Karma:Ya voy.
Nagisa:Hola karma para que me has citado?
Karma:No se cómo decirte...
Nagisa:Que tienes que decirme,apúrate tengo una cita con kayano.
Karma pensando,"no quiero romper su corazón,pero es que mira esos ojos llenos de ilusión,no puedo aguantar más le voy a decir"
Nagisa:Y bien que pasa-lo dice sonriendo.
Karma:Ka-KAYANO TE ESTA MINTIENDO, ELLA SOLO ESTA CONTIGO PARA QUE SE ACERQUE A TÚ PRIMO!!!!
Nagisa: QUE!!!!,ESTAS MINTIENDO,ELLA NO ES CAPAZ-lo dice entre lágrimas.
Karma:NO TE ESTOY MINTIENDO,PORFA NAGI CRÉEME!!!!
Nagisa:CREERTE??????,KAYANO ME AMA Y YO LO AMO, COMO PODÍA CREERTE???.
Karma:Pero...
Nagisa: PERO NADA, SABES KARMA YO CONFIABA EN TI,NO PUEDO CREER QUE HAGAS ESTO POR CELOS!!!!
Karma:CELOS!???
Nagisa:SI,CELOS!!,NO TE HAGAS LA VÍCTIMA, KAYANO ME DIJO QUE TE GUSTO!!!!!,Y AHORA QUE VEO,SOLO DICES ESAS MENTIRAS,PARA QUE DEJE A KAYANO.
Karma:......Nagisa:Yo confiaba en ti karma,y la verdad no me importa si te gustó o no,pero no puedo creer que hagas esto,-lo dice entre lágrimas y enojo.
Karma: Pero?
Nagisa:Pero nada,creo que aquí termina nuestra amistad,y si me disculpas tengo una cita con kayano.
En eso nagisa se va de su casa molesto y llorando.
Karma:Sabía que esto pasaría, por qué por qué!!!!?.
Karma se fue a su cuarto,y todo ese día se la paso llorando hasta quedarse dormido.
Nagisa:Perdón por llegar tarde kayano-lo dice entre lágrimas.
Kayano:No te preocupes está bien-lo dice toda feliz sabiendo que karma y nagisa ni si quiera ya eran amigos,y que su plan iba de acuerdo y ya no habría alguna interrupción.
Kayano:Muy bien cenemos :)
ESTÁS LEYENDO
KARMAxNAGISA ✨❤️
RomanceEsta es la historia de cómo y qué fue lo que pasó entre Nagisa y Karma,cuando se conocieron por primera vez en el instituto Kunugigaoka en el 1er grado de secundaria y cuál fue el motivo de la separación.