Había pasado un año de la discusión Karma,Kayano y Nagisa,ya estudiaban en el grado 2.- u 8vo.
Karma y Nagisa,no se volteaban a ver y el plan de kayano ya casi estaba listo.
Kayano:Nagisa te amo mucho mi hermoso bebé
Nagisa:Yo igual mi media naranja.
Después de un año Karma todavía amaba a Nagisa,pero sabía que no podía hacer nada.
De repente en el salón se escuchan una gran discusión...
Nagisa:Estás terminando conmigo!!?????
Kayano: Pues obvio pendejo.
Nagisa:Pero por qué ????,yo te amo...
Kayano:JAJAJAJA tú me amas???,no tes das cuenta,tu inmenso amor hacia mi te ha volvido ciego,yo solo te quería para mis planes,pero ahora ya están hechos...
Nagisa:EN-ENTONCES KARMA NO ESTABA MINTIENDO-lo dice llorando.
Kayano:No idiota,pero fuiste tan ciego,que mira dónde estás ya no tienes ni a una novia,ni a un amigo,eres una miserable basura.
Nagisa:ERES UNA GRAN PUT.....
Kayano:Soy un puta??,tal vez si,pero está putita si tiene amigos.
En eso Kayano se va del salón,para así jamás volver a estudiar en el instituto Kunugigaoka,y jamás saber rastro de ella.
Nagisa:Soy un gran tonto!!!!,cómo pude amar ella,cómo pude confiar en ella, cómo, cómo pude no creerle a karma?-lo dice entre lágrimas.
En eso karma entra al salón,y ve a nagisa llorar.
Karma: Estás bien nagisa?
Nagisa voltea a verlo,y le da un fuerte y enorme abrazo.
Nagisa:PERDON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERDÓN POR NO HABERTE CREÍDO,KARMA VUELVE A MI POR FAVOR,QUIERO QUE SEAMOS MEJORES AMIGOS,QUIERO TENER A ALGUIEN A LADO.VUELVE PORFA 😞.
Karma:Está bien,pero deja de llorar..
En eso karma le limpia sus hermosas y lágrimas,pero cuando lo hacía,algo inesperado paso.
Nagisa se dió cuenta de lo que tenía,y lo que hizo fue pararse en una silla (awww como es un chaneke) y besar a karma.
Karma:!!!!!!!
Nagisa: Perdón karma,no me di cuenta que es lo que tenía y ahora que lo veo es increíble y hermoso.
Karma se sonroja y sonríe,pero siendo frío le dice.
Karma: Está bien,pero si quieres me puedo agachar para que me puedas besar jijiji, recuerda que eres un ratón.
Nagisa:Me estás diciendo chaneke >:v?
Karma:Jijiji si.
Nagisa:Eres,eres,eres....
En eso karma lo calla con un hermoso beso UwU.
Karma:Soy un que?
Nagisa:Ash,no me calles de esa manera 7n7.
Karma:Sabes algo nagisa, recordaré este beso.
Nagisa:Por qué??
Karma: Porque tuviste que pararte en una silla JAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Nagisa:>:v,basta karma!!!!!
Desde ese día nagisa y karma fueron una hermosa pareja de Yaoi,y está es la razón,por la que todo un año no se hablaron los personajes en la serie.
Espero que lo hayan disfrutado UwU,es mi primera historia :'v,así que perdóneme si está fea :v, bonito día,noche o tarde..💞💙
ESTÁS LEYENDO
KARMAxNAGISA ✨❤️
Storie d'amoreEsta es la historia de cómo y qué fue lo que pasó entre Nagisa y Karma,cuando se conocieron por primera vez en el instituto Kunugigaoka en el 1er grado de secundaria y cuál fue el motivo de la separación.