12 | Jungkookie.

1.6K 160 56
                                    

Mientras tanto en otro lado de la ciudad también se alistaban para la gran celebración, la cual no excluía a Kim Seokjin.

Seokjin se encontraba en su habitación junto a su primo, Jeon Jungkook.

- No iré.

- Oh, vamos jungkook.

- Por favor. - dijo alargando la última sílaba.

- No, Jin.

- P-pero yo pensé que ir a esa fiesta me levantaría un poco el ánimo, ya sabes por la muerte del señor fluff, no es que sea tu culpa, cualquiera se olvidaría de alimentar un hámster, ¿no? - Seokjin sabía que con eso Jungkook aceptaría.

- Sobre eso de verdad que lo siento, iré contigo a la fiesta si aún quieres.

- ¡Muy bien, porque ya tengo tu disfraz!

Seokjin caminó hasta su armario, del cual sacó una bolsa con el logo de una máscara.

- Lo tenías todo planeado, ¿verdad?

- Kookie, soy Seokjin obvio que tengo todo planeado.

-¿Qué es?

- Serás un lindo príncipe, aunque no encontré el de Blancanieves, pero son iguales ¿verdad?, el de Cenicienta y el de Blancanieves, Disney solo cambia el color de pelo.

- ¿Príncipe de Blancanieves?

- ¿B-Blancanieves? ¿Quién dijo Blancanieves?

●●●

- ¡Oh, Jiminie te ves muy bien!- Taehyung no dejaba de exclamar lo lindo que se veía su amigo.

- Cariño, yo siempre estoy bien.- dijo el mayor apretando los cachetes del contrario.

- ¿Ya están listos?, ¡Rápido vámonos!- exclamó Zico saliendo de la casa con un conjunto naranja.

- ¿Qué se supone que eres?- Dijo Taehyung riendo al ver el disfraz de su primo.

-¡Me queda mejor que el tuyo princesita!

- ¡Chicos, Vámonos!

Los 4 chicos subieron al taxi donde se ganaron miradas curiosas por parte del conductor.

- Señor, ¿cuál es mejor Blancanieves o Cenicienta?

- Pocahontas.

●●●

- Ese señor no sabe nada obvio Blancanieves es la mejor princesa de Disney.

- Cenicienta me gusta más. - dijo Hoseok mirando a Jimincienta.

- Lastima que Eren y Cenicienta hablan distintos idiomas. - Zico disfrutaba ver como Hoseok coqueteaba con jimin.

Estos dos terminarán juntos, no tengo pruebas pero tampoco dudas.

- ¡Taehyung!- exclamó un Chico vestido de Ángel.

- ¡Jinie, Mi Ángel hermoso!

- ¡Dulcesito tú no te quedas atrás! ¡Tan lindo te ves vestido de Blancanieves!

- ¡Claro que no, Tú estás más lindo!

- Bueno ya estamos todos, ¡entremos! - Hoseok tuvo que interrumpir si conversación sabía que ellos podían quedarse horas discutiendo sobre lo bien que se veían.

- Oh, ¡Esperen olvidé algo!

- ¿Qué pasó Jinie?

- Falta alguien.

- ¡Oh!, ¿Namjoon vendrá también?- Taehyung estaba emocionado por conocer a la persona de la que tanto habla su amigo.

- N-no es Namjoonie

¡Que lindo se ve sonrojado Jinie!

- ¿Entonces?

- ¡Aquí estás!, debes ser más específico con las direcciones, un "está al costado de un parque" no basta Jin.

- ¡Kookie!, demoraste mucho.

- Jinie, ¿Quién es?

Que lindo chico.

- Chicos él es mi primo Jungkook, Jungkook ellos son Zico, Jimin, Hoseokie y mi dulcesito TaeTae.

-¡Un gusto!- dijeron todos al unísono

- Bueno, ahora sí ¡vámonos!

Todos ingresaron al patio de la escuela, donde era la fiesta. Se escuchaba una canción sobre El Dios de las fiestas de fondo.

- ¡Traeré Bebidas!

- Voy contigo Hoseok- dijo Jimin

- Yo iré a ver donde está Namjoonie.

- Oye, ese de allá, ¡Es Yoongi! - Zico se emocionó al ver a su gran amigo. - TaeTae voy a saludarlo, ¡ya regreso!- dijo Zico mientras se iba.

- Y nos quedamos tú y yo, Jungkook.

- Así es Taenieves, ¿Bailamos?

- Ya estabas demorando.- Dijo riendo Taehyung mientras se dirigían a la pista de baile.

Estaba sonando All of me, Taehyung se dejó llevar por la canción.

- Que bonito bailas Taehyung.

- B-bueno tú no te quedas atrás Jungkookie.

- Jungkookie.- Repitió el nombrado. - Suena lindo cuando lo dices.

- ¿Sabías que las hormigas tienen dos estómagos?

●●●

Perdonen los errores ortográficos u.u

Este año si debo terminar la historia bsbebd.

FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO.

el capítulo fue con ayuda de hopper_BED tenkiu frien.




¿Sabías que...   Yoontae (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora