Ya había pasado una semana desde la fiesta de disfraces y Jungkook y TaeTae se habían hecho muy buenos amigos.
Por otro lado Hoseok no comprendía que pasó entre su mejor amigo y su hermano pero prefería no opinar y dejar que arreglaran sus problemas solos, después de todo eran personas muy importantes para él y no quería estar del lado de ninguno.
[•••]
-Jungkookie, invitame un poco de tu helado, no seas malo. - Jungkook debía admitir que ver a Taehyung haciendo pucheros era algo que derretía el corazón de cualquier persona.
- Sabes que no puedo resistirme cuando haces tiernos pucheros.
- ¿Eso es un sí?
- Toma todo si quieres, después compraré otro.
- ¡gracias kookie!
- Ya dejen de mirarse tanto y hagan espacio para nosotros - dijo Jin sentándose al lado de su primo.
- ¡Jiminie, Jinie!, se demoraron mucho.
- Lo siento TaeTae pero hoy el postre es Helado así que todos estaban alborotados.
[•••]
Hoseok y Yoongi se encontraban en el patio de la escuela, Hoseok pensó que era la oportunidad perfecta para hablar con su amigo.
- Yoongi, ¿quieres hablar de lo que pasó?
- En realidad no, Hoseok.
- Es que no entiendo estaban bien y luego de un día para otro ambos se encontraban decaídos y amargados.
- ¿Te acuerdas del día en que le iba a entregar la carta a Jennie?
- Hace dos semanas, ¿cierto? - Hoseok ya iba entendiendo por donde iba el asunto.
- Sí, bueno lo que pasó es que nos encontramos en la biblioteca y le dije que me gustaba alguien, ella me dijo que eso era imposible, que yo no hablaba con nadie entonces le dije que me gustaba Taehyung, ella me besó me tomo por sorpresa pero te juro que la aparté rápidamente.
- ¿Se lo dijiste a Taehyung?
- Iba a hacerlo pero él me evitaba, luego lo llamé a la biblioteca y le pedí que me dijera el porqué me evitaba. - La voz de Yoongi cada vez se escuchaba más baja.- Él me dijo que me había visto besándome con Jennie y yo le quería explicar pero él nombró a Zico y yo me enojé y él se fue.- Para ese momento Yoongi ya estaba con los ojos llorosos y la voz rota.
- Oh, Yoongi...- Hoseok no sabía muy bien que decir para ayudar a su amigo, lo que pasó entre su mejor amigo y su primo también había sido muy complicado.
- H-Hoseok en verdad lo extraño mucho, extraño que me diga datos curiosos, extraño que me hable, extraño ver sus pucheros, verlo sonreír, lo extraño a él, ayudame por favor.
- Yoongi calma ya veremos que hacer pero cálmate por favor. - Hoseok abrazó a Yoongi.
- Hoseok...- Dijo mientras se separaba de su amigo, ya más calmado.
- ¿Qué pasa Yoongi?- dijo mirándolo.
- Gracias por ser mi amigo, Te quiero mucho.
●●●
Aparecí después de mil años peguenme ah.
Perdonen los horrores ortográficos.
Recuerden no salir de su casita y lavarse bien las manos uwu.
(Bañense cochinas) que estemos en cuarentena no significa que deben dejar de peinarse eh.
Capítulo corto porque no tengo inspiración.
¿Como están pasando la cuarentena?
Los loveo bai.
ESTÁS LEYENDO
¿Sabías que... Yoontae (EDITANDO)
FanfictionEditando por los altos niveles de cringe que da. ¡Oh ser tan precioso por que no volteas y me miras! Mierda... ¡Sí quería que me miraras pero no exactamente cuando salgo de mi casa en pijama! °°° -Primera publicación: 03 de Junio de 2019 -Yoontae -A...