17| Pizza.

633 63 27
                                    

- Yoongi hyung, ¿Podríamos hacer el proyecto juntos?

- ¡Hola TaeTae!, estoy muy bien gracias por preguntar.

- Disculpe hyung, pero es hasta mañana el registro y estoy un poco nervioso, me alegro que estés bien. - Taehyung sonrió apenado.

Se ve tan lindo cuando sonríe.

- No deberías estar nervioso estoy seguro que haremos un buen proyecto.

- ¿Significa que si podemos hacerlo juntos?

- ¿El proyecto?

- ¿Qué otra co- ¡Hyung!

[•••]


- ¡Yoongi!, querido que bueno que vienes a visitar. - Apenas abrió la puerta la mamá de Tae me abrazó.- Quedate a comer que estoy preparando pizza.

De verdad aprecio esta familia.

- Gracias Señora Kim. - Dije mientras dejaba mi mochila en el sofá.

- ¡Hola hijo! ¿Que tal tu día? Muy bien gracias por preguntar querida mami.

- Tae a ti te veo todos los días, a Yoongi no lo veía desde que se distanciaron.

- ¿C-Como sabes eso?- dijo taehyung un poco nervioso

- Definitivamente Hobi no me lo dijo, bueno, veré si la pizza aún no se quema.- la señora Kim se dirigió a la cocina.

Uh, silencio incómodo.

- ¿Sabías qué se acerca el cumpleaños de la autora?

- ¿qué?

-- ¡Ordenaremos pizza, el horno se malogró! - dijo la señora kim desde la cocina.

[•••]

Luego de la cena decidimos avanzar un poco sobre las ideas para nuestro proyecto, hasta que llegó la hora de irme.

- Ok Tae, Haremos una canción entonces.

- Sí hyung, Mañana nos inscribiré, gracias por aceptar.

- No agradezca, igual te lo iba a pedir, hasta mañana Taehyung.

●●●

Cap recorto porq sí, vieron que se acerca mi cumple? 👁👅👁

Tae rompió la cuarta pared sjjdkxkc

Cuídense mucho por favor y no se confíen, aún es riesgoso salir. :(

¿Sabías que...   Yoontae (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora