15|Empezar de nuevo.

675 81 2
                                    

- Necesito que todo vuelva a ser como antes. - la voz de taehyung se quebró.

Yoongi sin pensarlo se acercó y lo abrazó.

Ambos sabían lo mucho que necesitaban eso.

Sentir el calor del otro, su amor.

- Hablemos por favor. - dijo Yoongi aún abrazando a Taehyung.

[•••]

Después de que Taehyung mandara un mensaje a sus amigos, Yoongi y él se dirigieron a un parque que (si ignoramos la presencia del señor que se encontraba en una banca hablando con el aire) estaba vacío.

- TaeTae, comencemos de nuevo porfavor.

- Yoonie hyung discúlpeme.

- ¿por qué te disculpas? - preguntó yoongi confundido.

- Sé que alejó a Jennie pero lo usé como excusa para sepa-

- Si no querías que sigamos podías haberlo dicho y no hacerme sentir mal Taehyung.

- Dejame terminar por favor. - Dijo un Taehyung cabizbajo.

- Habla.

- quería que acabaramos lo que sea que teníamos porque sabía que Jiho iba a volver y tenía miedo que te enamorara de nuevo, pensé que sería más fácil si nos alejabamos.

- Aún así no me parece que tomes la decisión por ambos, pero entiendo tu miedo, admito que cuando vi a jiho de nuevo sentí alegría pero fue por ver a un viejo amigo, dejó de gustarme hace mucho tiempo.

-¿en serio?

- Sí taehyung.

- Hyung, empezemos de nuevo por favor, lo extraño mucho.

- También te extrañé. - Yoongi se acercó a su menor y lo abrazó por segunda vez en el día.

-¿Sabia que nuestro cerebro trabaja mejor durante la noche?

- También extrañaba eso.

ME QUEDA UNO DE BATERIAAAAAAAA

¿Sabías que...   Yoontae (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora