- TaeTae despierta o te pego.- Amenazó Hoseok a su hermano.
- Si no te levantas ahora llegaremos tarde.- Mm~ Kitty~
- ¿Pero qué mierda?, Kim Taehyung despierta y deja de soñar cosas raras.- Hoseok empezó a mover a su hermano quien se aferraba a las mantas para no levantarse.
- ¡Hobi!, estaba soñando algo lindo.- Taehyung se quejó mientras hacía un puchero.
- A otro hueso con ese perro, no te creo nada y apurate mamá hizo el desayuno.
- ¿Que no era al revés? espera ¡por fin un desayuno delicioso!
- ¡Ey!, los míos también son deliciosos.
[•••]
- Muy bien chicos, como ya sabrán se acercan las vacaciones de mitad de año es por eso que nos asignaron al taller de canto, baile y música un proyecto artístico que presentaremos en el festival de regreso a clases, son presentaciones de dos y deben ser de distintos talleres, esto ni idea de porqué pero así me lo indicó el director, hablando del director ¿ se dieron cuenta que a veces parece que se le salió un torn- - El profesor de canto no pudo seguir debido a una interrupción.
- ¿Alguna duda? - Dijo la maestra de música mientras sonreía apenada.
- Chales profe yo quería escuchar que iba a decir.- se quejó una chica
- ¿Puede ser un dance cover?- dijo otra chica mientras hacía un símbolo raro con sus dedos.
- Sí, puede ser de lo que quieran,¿alguna otra duda?- al ver que nadie contestaba siguió. -bueno chicos al parecer no hay más dudas así que pueden retirarse y no olviden que tienen tiempo para registrarse hasta mañana.
[•••]
Taehyung se encontraba en el patio de comidas hablando con Jungkook, Jimin y Jin sobre con quien harían el proyecto.
- ¿TaeTae ya le pediste a Yoongi para que sean un equipo?
- Aún no se lo digo y tengo miedo que no acepte.
- Le puedes pedir que se lance de un puente y estoy seguro que él lo haría - Dijo Jungkook mientras tomaba su bebida.
- Bonito no te desanimes, es imposible que te rechace. - Jimin dió un ligero apretón en el hombro a su amigo en símbolo de apoyo.
- Nos hubiera gustado ayudarte pero ya sabes que los tres somos del mismo grupo.
- Y yo no me anoté en ningún taller.
- Lo sé chicos, no se preocupen se lo pediré a la hora de salida.
[•••]
- Yoongi hyung, ¿Podríamos hacer el proyecto juntos?
●●●
Re chafa todo porque escuché unos ruidos y ando re asustada y así no puedo seguir escribiendo meper.
Tqm cuídate y duerme bien.
Capitulo dedicado a feryoongi_uwu
Gracias por votar en mi historia;(♡
ESTÁS LEYENDO
¿Sabías que... Yoontae (EDITANDO)
FanfictionEditando por los altos niveles de cringe que da. ¡Oh ser tan precioso por que no volteas y me miras! Mierda... ¡Sí quería que me miraras pero no exactamente cuando salgo de mi casa en pijama! °°° -Primera publicación: 03 de Junio de 2019 -Yoontae -A...