- ¿En verdad no tengo nada chopper?
- Ciertamente, todos los análisis que te eh hecho, en ningún de ellos se presenta ni el mínimo peligro para tu salud, Luffy–
- Mnhg,,, - el de cabellos negros quedo desconcertado ante la respuesta de su nakama, pues no era mentira que hace algunos días ya, había comenzado a sentirse de manera anormal - Bien si chopper dice que no es nada, debo confiar en él, ya que el es el mejor doctor – finalizo esta oración mostrando una gran confianza a su compañero acompañado de una gran sonrisa en su rostro.
- Que me digas un cumplido no me hace feliz, Cabron – decía aquel pequeño reno mientras movía sus patas delanteras de forma extraña.
- Shishishi – mientras ambos reían alguien entraba a la habitación donde se encontraban
- Oe Luffy, ese Cirujano te esta buscando, quiere hablar contigo, esta en el acuario, apresúrate – dicho esto, aquel hombre de pelo verde se retiro rápidamente.
- Gracias Chopper! - fue lo ultimo que dijo el muchacho para luego ponerse el sombrero que lo caracterizaba y se marcho también, dejando al pequeño reno solo en su consultorio, aprovechando esto, se puso a leer nuevamente los síntomas que su Capitán había estado presentando según el , se percató de algo y corrió hacia su librero para buscar uno en especial.
- Esto es ... Luffy tu .. – el doctor de la tripulación de Los Mugiwara, Tony Tony Chopper por fin había entendido lo que su capitán estaba presentando.
EN EL ACUARIO DEL SUNNY.
Un hombre impaciente esperaba sentado en el sofá, no le gustaba que le hicieran esperar demasiado y Luffy al que había estado esperando ya hace tiempo no daba señales de su presencia.
- Torao ¡ - por fin se escucho la voz animada del capitán del barco que se acercaba hacia donde estaba el hombre impaciente, sin embargo tan solo unos metros antes de que este llegara se detuvo.
- Oe mugiwara-ya daté prisa – se quejó el mayor
- S-si – contesto Luffy algo nervioso, continuo caminando hasta llegar a donde aquel hombre con un gorro blanco que le caracterizaba y llevaba por nombre Trafalgar Law conocido por Luffy como Torao, le esperaba, tomo asiento junto a el.
- Bien, ahora pon atención Mugiwara-ya tenemos que ... - Luffy trato de verdad prestar atención a lo que su aliado le estaba diciendo pero no podía y no podía explicar las preguntas que se le venían a su mente en ese momento. El pecho de Law estaba descubierto dejando ver bien el gran tatuaje de corazón que tenia tatuado ¿Cómo sabrá ? -Seguro que el pecho de Torao sabe bien – pensaba el menor si tomar importancia a lo que el otro le estaba diciendo - ¿Debería probarlo? - pensó.
- Bien, era todo – el mayor se levanto y abandono el lugar, dejando al pequeño pelinegro sumido en sus pensamientos.
- Ah ? ¿Torao? – muy tarde se dio cuenta que Law se había marchado hace minutos. – Bien lo probare en otra ocasión – dijo refiriéndose a lo que estaba pensando.
¿Probar a Torao?
Palabras de la autora :
La verdad creo que hay muy pocos fanfics de Lawlu haci que pense hacer esto y Bien, solo dejare esto aqui y me ire despacio. No pensaba subir esto pero ya esta :v tal vez lo borre tal vez no. Saludos si es que alguien lee esto, gracias.
YOU ARE READING
EROS - Lawlu
FanficLuffy NO conoce el significado del Amor Eros (palabra usada para expresar amor sexual o los sentimientos de excitación ), sin embargo tras comenzar a presentar síntomas anormales que despues se dara cuenta, son a causa de su aliado Trafalgar Law qu...