Los días transcurrieron en el barco de los Mugiwaras.
Las aguas fluían tranquilamente, el sol estaba por ocultarse en el horizonte y el cielo estaba cubierto por cúmulos de nubes coloreadas de un tono rosado por el reflejo que les brindaba el sol haciéndolas parecer gigantescos algodones de azúcar .
Un fuerte estruendo interrumpió la tranquilidad del antes pacífico mar, un estruendo más y ya eran dos, el tercero no tardó en escucharse , chocando contra un muro de madera, en realidad había golpeado algo específicamente.- ¡El Suny está siendo atacado!! Estamos siendo atacados!! -
Ussop fue el primero en levantarse de su lugar exclamando lo obvio de la situación; los demás piratas saltaron de sus asientos para salir y ver de quién se trataba, dejando una cena a medias tras de ellos.
Franky el carpintero del grupo estaba más que furioso mientras corría hacia la proa del barco para visualizar al enemigo .
- Malditos, cómo se atreven a dañar nuestro barco!!? - grito el cybor apuntando al barco enemigo con su brazo derecho,
segundos después de aquel brazo metálico salieron disparados un par de descenas de balas, casi inmediatamente Ussop lanzo también algunos ataques.Por otra parte , Sanji y Zoro se mantenían ocupados desviando las bombas que llegaban hacia el sunny, la navegante nami estaba atosigada cuidando el rumbo de la tripulación pues los mares estaban ya muy ajetreados .
Los enemigos estaban a una distancia considerable, por lo que atacar directamente era imposible, pero si no lo hacían el barco recibiría grandes daños.El capitán tomo una decisión.
Se aferró a los barandales del sunny estiró sus brazos y se lanzo así mismo en dirección del barco enemigo.
Su aliado que se mantenía midiendo la situación, cuando vio como su aliado salía volando sabía que era tarde para contarle su plan .
Trafalgar miro como Luffy arribava al barco contrario, este levanto su brazo con su palma hacia abajo y pronunció - Room - creando un círculo de "energía" bajo su palma, para luego girar está y con los dedos índice y corazón señalando hacia arriba dijo - Shambles - así su cuerpo fue transportado inmediatamente al mismo lugar donde Luffy se encontraba. Luffy se asombro al ver al pelinegro a su lado, sus ojos se abrieron y una sonrisa apareció en su rostro - Torao !! - grito emocionado.
- No te distraigas Mugiwara-ya - fue lo único que dijo el doctor para luego comenzar a pelear.Ambos aliados se encargaron de derrotar a la tripulación enemiga, al parecer lo único poderoso que tenían era su armamento pues no fue nada difícil para ambos aliados terminar la batalla.
- Sabíamos que ustedes también lo quieren, pero... Ja ja ja tampoco lo conseguirán - un hombre que se encontraba en el suelo sangrando y apenas manteniéndose conciente, comenzó a hablar , llamando la atención de Luffy y Law , aquel hombre era el capitán de dicha tripulación.
- ¿Huh? - Luffy hizo una mueca en respuesta de que no sabía de qué hablaba aquel hombre.
- Queríamos evitar que llegarán primero a la isla y se llevarán el poneglyph ... Por eso decidimos atacarlos antes, talvez nos hallan derrotado pero no podrán conseguirlo malditos !! - termino de hablar y con pocas fuerzas sobrantes escupió un chorro de sangre.
Luffy se acercó al hombre , estaba un poco sorprendido y confundido. - Enserio hay un poneglyph en esa isla? - cuestionó Luffy
- ¿Que? - ahora el más confundido era el capitán enemigo .
- Ya veo, entonces gracias - una media sonrisa se formó en el rostro de Law - En agradecimiento te dejaremos vivir -
Luffy ahora lo había entendido, se giró para ver a su aliado mientras hablaba con aquel hombre al ver su sonrisa que pocas veces mostraba, Luffy sintió un fuerte latido en su corazón y sintió como la temperatura subía en su rostro.#
#
Nota: Si hay algun error de ortografía lo siento pero mi teclado es una kk :) y mi dislexia también xdd
YOU ARE READING
EROS - Lawlu
FanfictionLuffy NO conoce el significado del Amor Eros (palabra usada para expresar amor sexual o los sentimientos de excitación ), sin embargo tras comenzar a presentar síntomas anormales que despues se dara cuenta, son a causa de su aliado Trafalgar Law qu...