Capitulo 7

1.2K 85 7
                                    

Las aguas volvieron a fluir tranquilamente, Luffy y Law se apresuraron a regresar al Sunny, ahí se encontraba toda la banda , felices y aliviados de que ya hubiera terminado el disturbio, todos estaban por regresar al comedor.

- Maldición, la cena se enfrió - Sanji dijo molesto mientras prendía un cigarrillo para luego dar una calada muy profunda.

- No te preocupes Sanji, seguro que seguirá sabiendo delicioso - tranquilamente hablo la arqueóloga y le sonrió amablemente.

- Robin chwan!!!!!- grito el rubio con corazones en sus ojos.

- Esperen .. ! - la voz gruesa del doctor hizo que la tripulación parara su paso .

- Eh? - dijeron casi todos al unisono.

- ¿No quieren saber por qué nos atacaron?- cuestionó el doctor .

Ussop lo pensó un segundo y dijo entre risas - Que importa? Ya los derrotamos no? -

Law hizo una mueca de desagrado - Esos tontos pensaron que nosotros íbamos a la isla que se encuentra a poca distancia de aquí a la misma que ellos pensaban ir, por qué ahí se encuentra un Poneglyph. -

Los Mugiwaras guardaron silencio hasta que Nami hablo - Ja! Entonces solo le creíste eh? Torao no serás muy tonto o si? -

- ¡Nami!!- toda la tripulación se quedó estupefacta al escuchar el grito de Luffy
- Torao no es ningún tonto! Ese hombre no parecía estar mintiendo, no arriesgaría así su vida y la de sus compañeros, definitivamente estaba diciendo la verdad - cuando Luffy termino de hablar , parecía que nadie quería hablar no fue hasta que Nami la anterior mencionada dijo - Está bien Luffy , los llevaré ahí - Enseguida miro a Trafalgar - Lo siento - le dijo con una mirada que no demostraba casi nada de disculpa pero al doctor no le importo.

Al día siguiente la tripulación estaba muy movida, cada uno se dedicaba a sus propias cosas. Eran casi las 12 de la tarde, Sanji se encontraba preparando el almuerzo y algunas bebidas para las chicas del barco.
Zoro estaba entrenando, Franky se dedicó todo el día a reparar el sunny con la ayuda de ussop , Nami trabajaba en algún otro mapa, Brook tocaba su encantador violín , Trafalgar estaba leyendo algunos libros en la biblioteca, Robin se encontraba con Chopper en su puesto de trabajo y/o estudio y Luffy , bueno el se dirigía algo preocupado a con su doctor.

- Chooooper ! - gritaba Luffy antes de llegar a dónde el mensionado se encontraba.

-Luffy !! - contesto en respuesta el pequeño reno.

- Creo que mi enfermedad está empeorando, acaso me voy a morir !? - Luffy entro cabizbajo a la habitación donde estaba Chopper y la arqueóloga.

- Ehhh !!? Luffy !!! - el pequeño reno se asusto y algo paniqueado se puso a revisar a su capitán .

- FuFuFu, tranquilo Doctor-San - tranquilizó Robin mientras reía divertida.

Chopper la miro y parecía entender algo.

- ¿Luffy dime qué pasa ?- Robin miro al pelinegro atentamente.

- Mi corazón... Bueno es que a veces siento como si fuera a estallar y luego mi cuerpo sube de temperatura rápidamente es muy extraño nunca lo había sentido - explico el pequeño pelinegro.

La chica miro a su capitán , escondiendo una sonrisa detrás de la palma de su mano que cubría sus labios - ¿Entonces, me dirías en qué ocasiones te has sentido así? En este momento lo sientes? -

Luffy la miro y muy seguro dijo - No, en este momento estoy bien !! Pero .. ayer cuando Torao y yo acabamos con esos piratas lo sentí , también aquella vez que Torao me grito por arruinar su plan y cuando estaba en la enfermería con el creo que esa vez fue peor ... - mientras se sumía en sus pensamientos, Robin supo que había dado en el clavo.

Manteniendo seriedad la mujer hablo - No creo que estemos tratando con una enfermedad Luffy, aunque algunos se refieren a ello como tal, pero en este caso simplemente le diremos Amor .

Luffy se confundió un poco - Pero todo este tiempo yo los eh amado a ustedes a la carne a mis hermanos y nunca había pasado esto -

Robin no pudo evitar sentirse conmovida pero tenía que ser más específica.
- Correcto, pero sabías que no solo existe una forma de amor ? -

- Chooooooper !!! - una tercera voz apareció en escenario interrumpiendo la charla.
- Ussop que pasa? -  pregunto el pequeño reno a su amigo.
- Te necesitamos para arreglar el Sunny por favor ven a darnos una mano !! -
Chopper dirigió la mirada a Luffy haciendo que Ussop se diera cuenta de la presencia de este .
- Luffy tu también ven con nosotros!! - exclamó Ussop
- Verás, Luffy está en una cita medica justo ahora - explico la arqueóloga.

- Eso es !! Luffy está gravemente enamorado - dijo casi gritando el doctor Chopper.

- FuFuFu, no creo que estar enamorado sea algo grave - trato de explicar la arqueóloga , haciendo que Chopper se aliviará .

- Luffy ?? Enamorado ?? - Ussop no podía creer lo que escuchaba. - Claro !!! Seguro se enamoro de la carne que Sanji está preparando jajaja -

- No, está vez no hablamos de comida - dijo Robin mirando a Luffy.

Este último se encontraba en silencio , como si estuviera a punto de descubrir la verdad absoluta.
- Entonces quien .... - Ussop no pudo terminar de articular su pregunta.

- Torao - soltó por fin el pequeño pelinegro.

- Eeeeeehhhh ! - Ussop y Chopper gritaron al unisono mientras que la arqueóloga sonreia felizmente.

- ROBIN CHWAN!!!! Estás trabajando duro, necesitas refrescarte un poco, te traje una deliciosa limonada ! - el cocinero apareció de la nada al igual que sus ojos en forma de corazón.

- Gracias Sanji - agradeció sin dejar de sonreír.

Mientras tanto el reno y el francotirador seguían en shock .
- Espera Luffy !! No creo que lo entiendas, no puedes estar enamorado !! -

- De que hablan idiotas ? - se quejo Sanji

- Lu-Luffy está enamorado!! - volvió a exclamar Ussop.

- Ja ja ja de quién de la carne? - se burlo Kuroashi.

- No... De Trafalgar - dijo Ussop algo aterrado de solo recordad el rostro del cirujano de la muerte.

- Ehhhhhhh !!!???- ahora fue el turno del cocinero.

- Quieren guardar silencio !? Estoy tratando de trabajar - Una sexta persona apareció, la pelinaranja entro a la habitación para regañar a sus nakamas.

- Es que Luffy ... - nuevamente el francotirador no pudo terminar de hablar por qué fue interrumpido por la navegante.

- Lo sé, crees que no escucho sus gritos hasta halla arriba ? Además tenía mis sospechas ... - termino de hablar con una sonrisa y le siguió la arqueóloga.

- Shi Shi Shi , aún no se bien que  signifique pero creo que será divertido descubrirlo -

El capitán salió de la habitación con  una gran sonrisa, sus nakamas esperaron unos segundos , al escuchar sus palabras el shock se detuvo, tal vez no tenían que preocuparse por el , todos siguieron a Luffy con una sonrisa en sus rostros, después de todo este era su capitán y su felicidad también era su prioridad.




Nota: Nuevamente me disculpo si hay errores de ortografía , apenas tengo tiempo de escribir y justo ahora apenas puedo mantener los ojos abiertos. Sayonaraaa
#LawluCannon*\0/*

EROS - LawluWhere stories live. Discover now