AVISO: Este es solo un Capitulo de relleno (?) Bueno seran 2 Capitulos, en el siguiente sera solo HARD de esta pareja LAWLU. (Este cap, como es de relleno no va de acuerdo a la historia original.) ------------------------------------------------------------------------------------
Entonces Bepo que significa esto ? -
- Bueno capitán nosotros pensamos que .. que ... perdón perdón !! -
- Oye Torao no tienes que ser tan duro con ellos, además no sabes qué día es hoy ? -
- Un día como cuálquier otro, supongo-
- Mmgh... ! estas equivocado hoy es 6 de octubre !! -
- oh eso, y como lo supiste Mugiwara-ya?-
- Tus Amigos me lo dijeron - Law volteo a ver a sus nakamas quienes escondían la mirada.
- De todos modos por qué estás aquí ? - cuestionó el del sombrero blanco.
- Bueno ellos dijeron que habría mucha carne y .. -
- Así que es solo por eso .. - Law no pudo evitar no sentirse decepcionado por tal afirmación.
- No! Vine también por .. - el pequeño pelinegro no pudo continuar pues fue interrumpido.
- Bueno ya no importa, de todos modos no puedo hacer que ellos cambien sus planes - el capitán se levantó y entro al submarino.
- Capitán !! en 15 minutos llegaremos a la isla de la fortuna donde todo se llevará a cabo - informo un tripulante.
- Bien, como sea, solo déjenme descansar unos minutos . - su tripulante salió del lugar y el capitán de los piratas del corazón se dispuso a descansar.
Con los nakamas de Law.
- Oye Mugiwara, vamos no te desanimes, el capitán suele ser así, verás que pronto se animara, vayamos a por la carne ! - tras ver desanimado a Luffy, Bepo intentó animarle con la carne lo cual funciono pero no del todo, Luffy aún sentía que debía hablar con Law, no le había visto en bastante tiempo y ahora que le a vuelto a ver no es lo que esperaba.
En la habitación de Law :
- Cuanto eh esperado por verte mugiwara-ya? fueron 6 meses ? no, fueron 7,si, no creí que vendrías en este día, supongo que esos tontos debieron traerte a la fuerza o con manipulaciones, claramente la carne. Pero por que me siento de esta forma ? Quisiera que no te fueras de nuevo, si tan solo pudiera tenerte por más tiempo junto a mi ... - mientras Law se suma en sus pensamientos la fiesta estaba por empezar.
Tiempo después:
La Fiesta estaba a nada de comenzar, los Mugiwaras faltantes habían llegado, solo hacía falta el más importante, el festejado.
- Bepo en dónde está Torao ? - pregunto Luffy ansioso por qué todo comenzara.
- Está en el submarino, dijo que pronto vendría - informo el oso.
- Oh? Iré por el - y Luffy corriendo fue hasta el submarino de su antiguo aliado.
- Que buscas Mugiwara-ya ? - se topó con el mayor quien justo estaba saliendo del submarino.
- A ti , shishi , te necesitamos ya - con rapidez tomo al mayor de la muñeca para llevarlo con los demás .Después de mucha palabrería por parte de sus compañeros, felicitaciones por parte de los mugiwaras y de haber terminado con todo el festín que se había preparado, Law estaba cansado muy agradecido con todo lo que sus amigos se tomaron la molestia de hacer por el, todos estaban durmiendo sin importar que fuese en el piso.Law optó por ir al submarino, más nunca espero encontrarse con el cuerpo de Luffy, quien descansaba a un lado del espadachín Zoro.
Law al verlo tan inofensivo, se quedó observando por unos momentos para luego ver que la boca de Luffy estaba entre abierta, fue como un reflejó de su propio cuerpo cuando su mano introdujo su dedo índice en la boca del menor y tomando al mayor por sorpresa, Luffy aún dormido comenzó a lamer el dedo del moreno.
- Emgh.. Mugi... - el corazón de Law comenzó a latir demasiado rápido -como podía estar ocurriendo esto?- se preguntó así mismo.
- T-torao .. - dijo entre sueños el pelinegro
- Eh? A dicho mi nombre? (apodo)-
- Mmm... Torao - repitió una vez más, Law retiro los dedos de la boca del menor quien estaba por despertar.
- Ah ? T-torao ? - Luffy se sentó tenia los ojos entre abiertos apenas los podía mantener abiertos.
- Mugiwara-ya estás bien ? - cuestionó el moreno, sin duda alguna Luffy estaba algo raro.
- Eh? tsk Oye .. shhh no hables tan fuerte despertaras a Zoro, si se entera que me tomé todo su sake por equivocación me cortara en pequeñas rodajas ..
- Law no podía creer lo que veía, ese era Luffy y estaba totalmente ebrio.
- Oye tú... te pareces mucho a mi amigo .. se llama Torao, es un apodo que le eh puesto por cariño, shishishi, aunque él no lo sabe, no se lo vayas a decir
- Law se quedó sin palabras al escuchar eso- cariño? has dicho que ese apodo es por cariño ? - pensaba Law, para luego decidir llevar a Luffy con el al submarino.
Ya dentro del submarino dejo a Luffy descansando en un sofá, este mismo se acostó de inmediato boca abajo.
- Está es su fiesta, es su cumpleaños, yo estaba tan feliz de ver de nuevo a Torao - Law estaba por irse a descansar también pero Luffy comenzó a hablar de nuevo con su voz un poco alterada por el alcohol.
- Han sido 7 meses desde que terminó nuestra alianza.. De verdad me alegré cuando me dijeron que podría volver a verlo, pero cuando estuve frente a él no pude decirle nada de lo que quería en verdad, además parecía molesto por qué estuviera en su submarino, es uno igual a este - dijo el pequeño moreno mientras giraba su cabeza por todos lados observando el lugar - Yo solo quería estar de nuevo junto a el, pero lo arruine todo...- tras decir lo último se notó el cambio en su voz, estaba llorando, si.
- Mugiwara-ya - dijo Law volteo su rostro y al mirar sus ojos llenos de lágrimas se le rompió el corazón.
- Como pude permitir que esto pasará ? - levantó al pequeño limpio sus ojos y lo abrazo fuertemente.
- Perdón Luffy-ya - pronunció el mayor, con un nudo en la garganta.
-Eh?, este aroma.. es como el de Torao - dijo ya más calmado - De verdad huele bien, me gusta ... - dicho esto Luffy se dirigió hacia el cuello de Law donde con delicadeza paso su lengua llegando hasta su Oreja donde aplicó un pequeño mordisco.
- Mugiwara-ya , espera - Law lo detuvo y se separó de el rápidamente
- No debería hacer esto, si lo hago de esta forma seria como si me aprovechara de el - pensó el moreno preocupado por Luffy.
- Torao.. Torao.. de verdad quiero a Torao, lo amo - sus mejillas estaban totalmente rojas sus ojos entre abiertos con rastros de lagrimillas en ellos, se estaba acercando demaciado a Law dejando poco espacio entre sus labios.
Continuara..
YOU ARE READING
EROS - Lawlu
FanfictionLuffy NO conoce el significado del Amor Eros (palabra usada para expresar amor sexual o los sentimientos de excitación ), sin embargo tras comenzar a presentar síntomas anormales que despues se dara cuenta, son a causa de su aliado Trafalgar Law qu...