Capitulo 4 (1/2)

1.3K 93 1
                                    


Era un día más para la tripulación de los mugiwaras, el sol apenas comenzaba a asomarse, pero en el Sunny las cosas parecían muy animadas.

- Oye Luffy !! perdiste la apuesta, ven y hazte cargo - Ussop y Chopper iban tras de Luffy, mientras que Nami trataba de calmarlos, Zoro dormía a un lado de el árbol de mandarinas de la peli naranja.

- Nami-swan! Robin-Chwan su desayuno está listo - las dos chicas se apuraron a llegar al comedor

- Oigan imbéciles si no llegan pronto les quitaré su porción- grito por último a los hombres de la tripulación quienes se apresuraban a llegar a excepción de un peliverde quien él sabía que debía estar durmiendo como siempre y optó por ir el mismo para darle el aviso.

- Oye Luffy, Nami dijo que esta tarde pararemos en una isla, dijo que investigaría algo, será rápido, pero nos dará tiempo para ir por lo que necesitamos - Ussop explicaba todo esto mientras corrían para el desayuno. - ¿Jaja, será divertido no Chopper? - exclamó Ussop.

- Si!! lo será! - Continúo diciendo el pequeño doctor.

- Shishi Bien - Río el capitán, asintiendo también a lo dicho por su nakamas, aunque esté no recordara de que era la dicha apuesta. Más tarde.

- Oye Nami ¿dónde está Torao? –

- Me dijo que también quería investigar algo en esta isla así que se adelantó –

- Ahh?? no es justo - se quejó luffy haciendo un puchero

- Debía esperarme - los mugiwaras habían llegado a la isla Nazhutl donde tratarían de recaudar información, Luffy tenía pensado ir con Torao a por una aventura, pero este último se adelantó sin previo aviso.

- Luffy vamos! - Ussop muy animado llegó corriendo tomo a Luffy del brazo y lo llevo jalando junto a él para ir inmediatamente hacia la isla. Llegaron pronto a una tienda.

- Oye Luffy crees que este te siente bien? - Cuestionó Ussop. mientras contenía una carcajada

- Luffy ? - pero se percató de que el mencionado no se encontraba con el.

- ¿Oh no puede ser solo me descuide un segundo, aah... donde se habrá metido? - mientras Ussop se hacía está pregunta un estruendo se escuchó en el local de a lado.

- Bueno no hay tiempo de todos modos, llevaré este entonces - al terminar su compra se dirigió al lugar de dónde se escuchó ese gran alboroto

- Debe de estar aquí - pensó con seguridad.

- Así que quieres mi carné mocoso insolente - un hombre fornido y gigantesco se mostró ante los ojos de Ussop quien lo observado detalladamente para luego esconderse detrás de una roca que tenía cerca.

- Gomu Gomu no Pistol !!! - un gran estruendo invadió el lugar haciendo que todos aquellos que miraban por lo lejos salieran corriendo.

- Sabía que era el ... - pensó Ussop inmediatamente. La batalla no tardó mucho pues aquel hombre, aunque alardeaba mucho sobre su fuerza en realidad no era para sorprender.

-iosh! - pronunció el pequeño pelinegro tomo el trozo de carne que el grandulón guardaba en un bolso.

- Gracias por la comida - le dijo al hombre encargado de la tienda, aunque esté estaba petrificado por todo lo que había pasado, Luffy siguió caminando mientras comía la carne obtenida.

- Oe Luffy que demonios has hecho? se supone que no debíamos causar problemas - Ussop salió de su escondite y fue a donde Luffy.

- Oh!? ohhhh !! - Luffy sin hacer caso a su compañero veía por detrás de este muy sorprendido.

- ¡Torao ! - grito Luffy al ver que a lo lejos se acercaba su aliado.

- Oye Luffy te estoy hablando!! - Ussop le siguió el paso.

- Mugiwara-ya? - el mayor suspiro

- Sabía que eras tú - se dirigió a Luffy.

- Maldito mocoso pagarás por esto .. - una voz que se escucho de repente invadió todo el lugar.

- Ah ? - los presentes estaban confundidos. - Esa voz. de dónde viene? - indago Trafalgar, mientras miraba alrededor.

- Mugiwara... - se escuchó un susurró claramente molesto.

- Ah !? Aahhh? - repentinamente Ussop comenzó a gritar Luffy y Law voltearon a verle, pero este ya no estaba en su lugar, como si la tierra se lo hubiera tragado, solo se encontraba la bolsa que hasta hace unos segundos sostenía en sus manos.

EROS - LawluWhere stories live. Discover now