capitulo 27 (cierra la boca Nial)

127 5 0
                                    

Annia en multimedia


Capítulo 27 (Cierra La Boca Níal)

Nay

Entro a mi casa riéndome por las locuras de Izan, además de ver la cara de mi gusana, arrugando sus cejitas como diciendo —estas loco papi— al ver las caras graciosas que le hace su padre desde que venimos en el ascensor

Annia viene en mis brazos y Izan viene atras de mi, abrazandome desde la espalda rodeando mi cintura con sus brazos y dejando besos en mi cuello, venimos asi desde que entramos al edificio esta un poco loco, y bueno no es nada fácil caminar así pero el no entiende eso

—Izan nos vamos a caer, ya estate quieto

—No, yo no las dejare caer y si llega a pasar caen encima de mi —ruedo los ojos ante lo que responde, como si fuera algo sin mucha importancia, caeremos igual.

—No. No me quiero caer, asi sea arriba de ti

—Pero ayer no pensabas eso amor —la diversión y el doble sentido en esas palabras me hacen negar dios este hombre me volverá loca, –bueno ya lo estoy– besa mi cuello pegándome aun más a el si es posible.

—Callate —reclamo riendo—. Ya deja de decir esas cosas pueden oírte Izan, y no quiero que todo mundo sepa lo que hacemos cuando estamos solos cariño —fingo enojarme pero a el no parece importarle en absoluto caminamos hasta la sala.

—Iuh demasiada información hermanita —escucho, al ver hacia donde proviene la voz, veo a mi hermana Nath que esta sentada en los sofas.

—Nath... emm hola —intento salir de los brazos de Izan para ir a saludarla pero ella me frena.

—No, no quédense asi espera —impidiendo que me aleje de Izan, Nath toma su teléfono y se hubica enfrente de nosotros escucho el clip que indica que nos ah tomado una foto—. Listo, que hermosos se ven así los tres

—Ovbio mis chicas son hermosas —Izan besa mi mejilla y ahora si me salgo de sus brazos para ir a saludar a mi hermana

—Uyy que modesto eres cuñado, claro que mi hermana y sobrina son lindas tu.. mm bueno dañas un poco la foto pero que hacer si mi hermana te escogió' —Nathalia suelta un suspiro de resignación, yo los observo a ambos porque nunca dejarán sus bromas entre ellos, a pesar de no estar del todo bien entre mis hermanas y Izan, en cuanto a la confianza, se llevan bien y poco a poco todo va mejorando estoy segura que en un tiempo todo lo que sucedió sera solo un mal recuerdo y estaremos todos bien.

—A ver dejame ver la foto —me acerco hasta ella y veo su telefono—. Si salimos hermosos, los tres —digo y ella niega—. luego me la pasas, incluso mi guapisimo novio Nathalia —recalco viendo la foto y ella rueda los ojos.

—Hola hermosa de tía  —Nath  toma las mejillas de Annia y las aprieta, haciendo que se queje.

—Buenas tardes —Nikky baja las escaleras llegando a la sala, Annia apenas la ve se lanza hacia ella—. Hola preciosa como estas cariño

—Parece que alguien extraño a la tía —comenta Izan sonriendo.

—Es que yo soy su tía favorita, cierto que si beba preciosa —la gusana ríe como si entendiera las palabras de Nikole y le diera la razón, aunque bueno si es muy apegada a mi hermana mayor.

—Eso crees  —Nathalia repica viendo a Nikky—. Y ustedes que cuentan  de donde vienen —su mirada va sobre Izan y yo—. Al parecer va encerio esa oportunidad que se dieron ¿no? Pasan mucho tiempo juntos —sonríe de forma pícara señalando con el dedo el cuello de Izan. volteo a verlo y tiene una marca justo donde señala Nath.

Reescribiendo Mi Destino (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora