capitulo final (Mi Destino Siempre Fuiste Tú)

113 5 0
                                    

Capitulo final ( Mi Destino Siempre Fuiste Tu)

Izan

Nay esta en su habitación, ha con el animo decaído, ese entusiasmo y alegria que la caracteriza se ha esconfido, solo espero que no sea para siempre, pasa los días como en automático, sonríe y parece estar bien pero yo la conozco y se que le duele, ya paso un mes desde lo sucedido con ella y Annia, todo lo del secuestro y el rescate de ambas le ha afectado mucho y es comprensible con todo lo que paso, Pasaron muchas cosas ese dia, sucesos para nada agradables no estoy enojado o de ninguna forma me hace sentir mal ni pensar o dudar del amor que tenemos ambos, es entendible que ella este así, triste, afectada, entiendo que le duele y en cierto modo es comprencible.

Ese dia fue catastrófico y todo paso en lapsos de segundos, rápido, muy rapido Annia corriendo hacía su madre que estaba retenida por Mauricio, el tipo en el suelo apuntando y disparando hacía Sebastián con mi hija en medio de la bala y este, no se en que momento exactamente, pero Mauricio soltó a Nay y se fue sobre Annia protegiéndola, cubriendo a mi hija con su cuerpo por lo que fue quien recibió dos impactos de balas de uno de los tipos que estaba con el en esa casa, Annia gracias a Dios no resulto herida, esta bien, sana y emocionada por su proxima fiesta de cumpleaños, la atrasamos un par de semanas pero ella está feliz por hacer su fuesta y no pudimos solo cancelarla.

Mauricio murió en cirugía, varias horas despues de que le dispararan, el tipo que le disparó esta en prisión, la casa donde tenía a Nay y Annia era de una empresa en la que él vivía gracias a un contrato que tenía con la misma y decidió usarla para tenerlas ahí mientras se iban del país esos eran sus planes. Los tipos que estaban con el eran tres al parecer un conocido o alguien con quien trabajo le dijo quien podria ayudarle con todo lo del secuestro, claro no contaba con el rastreador que mi hija tenia en su collar, no me alegra que haya muerto nunca me alegraría algo así, por más mal que hubiese hecho la persona. Los padres de Mauricio vinieron y se llevaron a su hijo a su país, para sepultarlo allá.

Naomy, como ya lo dije a estado un poco triste y decaída la comprendo, es alguien que compartió con ella muchas cosas y que en su momento compartieron un sentimiento, el no supo aceptar que ya no estaba y cometió errores que le costaron la vida, pero aun cuando en un principio insinuó querer hacer daño o bueno intento apartar a Annia de nuestro lado, ese dia la salvó, dio su vida por la de mi hija y eso sera algo que no olvidaré nunca y que le agradeceré infinitamente aunque ya no este en este mundo.

Las cosas entre Nay y yo no es que vallan de maravilla o que haya sido borron y cuenta nueva, despues de todo lo del secuestro y lo que vino luego, (la muerte de Mauricio, todo lo que vino después con el juicio y aclarar lo del secuestro) hablamos le pedi perdón le dije que la amo y también le hable de mi conversación con Tamara, que sugun me dijo me vio que estaba con ella, el mismo dia en que la secuestraron, pensó que después de lo sucedido entre nosotros esa noche yo habia pasado la página y seguido como si nada con Tamara, como si fuera posible que después de haber estado con ella de volvernos a entregar con ese amor que los dos aun sentimos yo pudiera siquiera imaginar estar de nuevo lejos de ella, lo acepto segun me dijo ella no habia podido siquiera antes de eso.

Aunque eso no quiere decir que todo sea facil o volvio todo a la normalidad como si estos casi 8 meses no fueran pasado, Tampoco quiere decir esto que estamos peleados o que lo nuestro ya no tiene solución y decidimos darnos por vencido no, nada de eso Decidimos darnos un tiempo, que quiere decir esto, un tiempo para pensar, un tiempo para sanar, nos hicimos daño aun sin querer o sin buscarlo y aunque aun el amor entre ambos esta ahi, intacto y mas grande que nunca igual creo que Nay tiene razón, claro que esto no quiere decir que yo me alejare o las dejare solas, ya estuvimos suficiente tiempo alejados y menos en este momento, simplemente tratamos de lllevarlo lento, es decir no estamos juntos del todo pero tampoco separados.

Reescribiendo Mi Destino (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora