Bueno ahora si adiós a <Mi Destino Eras Tu>
Siento Nostalgia por terminarla pero feliz de lograrlo gracias a todos por estar aquí... y bueno espero que sigan aquí en las nuevas historias que estaré trayendo
Ah una cosita el epílogo quince hacerlo en narrador omnisciente espero que les guste. Gracias por llegar hasta aqui..
..........................Epílogo
—¡Mamá mira!. Mami —grita la pequeña Annia señalando los peses que pasan alrededor de ella y sus padres, los tres estan en el mar, pasando un día increíble en familia.
—Si cariño, son peces ya viste cuantos son —responde Nay mientras la sostiene por debajo de sus bracitos evitando que se sumerga en el agua.
Están nuevamente en las islas maldivas en donde hace ya 3 años se casaron Naomy e Izan, estos decidieron volver para su aniversario #3 y pasar un rato agradable, en familia olvidando los problemas que afrontaron, dandose unas semanas para solo ellos tres, disfrutando el mar, el sol, el paisaje y viviendo su amor al máximo juanto a su pequeña princesa.
—Te gusta el mar mi amor, mira los peces —Annia asiente moviendo sus pies dentro del agua, riendo.
—Si mami, pero no me sueltes —pide y su madre ríe.
—Claro que no princesa, nunca te soltaré.
—Y papi —pregunta la pequeña pero Nay no alcanza a responderle porque la niña da un gritito cuando su padre sale del agua tomándola por la cintura, quitandosela de las manos a su esposa y alzandola—. Ahhh! No me sueltes papi, no me sueltes
Grita la pequeña Annia, su padre la alza sacandola del agua y luego la acerca a el para dejar besos en su mejilla.
—Yo te cuido mi princesa tranquila, estas segura con papá
La vuelve a meter al agua y la ubica de forma horizontal sosteniendola con sus manos como si Annia estuviera flotando, la niña ríe divertida y mueve sus pies chapoteando el agua
Juegan por largo rato los tres en el agua, riendo, bromeando, mostrandole a Annia los peces y haciendo que no le asuste el estar en el agua, le gusta pero le da miedo y bueno, es algo comprensible es un mar inmenso y ella una niña a nada de cumplir sus 5 años se siente una miniatura en ese oceano tan inmenso.
—Papi alla —Señala el muelle que da a la puerta de la parte trásera de la casa en donde se están quedando—. Ya quiero salir.
—Si bebé, ¿ya estas cansada? —cuestiona Nay acercándose a ellos, Annia hace un gesto con su nariz y asiente.
Izan la deja sobre el puente de madera sentada y cuando Nay va a subir la toma por la cintura abrazandola evitando que salga del agua.
—Estas hermosa, te lo dije —Le dice al oido a su mujer, ella ríe y niega con la cabeza.
—Amor hay que ir con la gusana.
—Un rato más, así los dos —besa su cuello en pequeños besitos, le da la vuelta en sus brazos y la besa lentamente—. Te amo, eres junto a Annia lo mejor que me paso en la vida.
—Yo también te amo, ustedes son lo más bonito y real, que jamas imagine que tendria, mi vida esta completa con ustedes, mi familia , no puedo ser mas feliz.
Sonrien y se besan, Nay ve hacia Annia que observa a su alrededor viendo todo, pareciendo realmente intrigada e impresionada al ver como se espande el mar a su alrededor, ya le había hecho saber a su mamá cuando llegaron que esa era una piscina muy grande, Nay no pudo mas que reir ante las palabras de su hija y explicarle de manera tierna que eso que los rodeaba y no se alcanzaba a ver el final era el mar, y que era tan infinito como el cielo a lo que la niña asintio y luego de unos segundo le dijo que la amaba asi de grande como era el mar. Su madre totalmente enternecida la abrazo y no pudo evitar soltar un par de lágrimas por las palabras de su hija, rrspondiendole igual que la amaba hasta el infinito como el mar y el cielo. Naomy ve que Annia tiembla un poco aun sentada en el pequeño muelle asi que de inmediato se separa de su esposo para que vallan con su hija.
ESTÁS LEYENDO
Reescribiendo Mi Destino (En Edición)
RomanceNaomy zuares una chica alegre, divertida centrada, sigue muy enamorada de su novio con él cual termina tras dos años de relación. después de una noche de fiesta en la que se emborracha para olvidarse de él y poder empezar una vida sin problemas y...