capítulo 19 (Dudas, Decepción y Enojo)

130 6 1
                                    


Capitulo 19 (Dudas, Decepción y Enojo)

Nay

Estoy sumamente nerviosa, iré con Izan a casa de su madre para que conozcan a Annia, mi bebita ya tiene dos meses se preguntaran porque hasta ahora la conocerán, bueno la madre de Izan estaba de viaje y acaba de regresar, aunque tampoco le veo mucho entusiasmo por conocer a mi hija.

La verdad no es tampoco que sea una de esas cenas en donde llevas a tu novi@ a casa para presentárselos a tus padres y toda la cosa, pues Izan y yo no somos pareja, pero tenemos una hija juntos -ya saben como paso todo- él hecho es que hoy su madre y sus dos hermanos conocerán a Annia.

Acerca de la familia de Izan les digo como es la cosa, su padre murió cuando él tenia 16 años y su madre la señora Julia tuvo que sacarlos adelante sola bueno ya estaban un poco grande por lo menos los dos varones, son cuatro hermanos Javier de 29, Jaziel de 21, Isabella de 17 y Izan que tiene 26. A Jaziel ya la conosco pues una semana antes de que naciera Annia fui a la oficina de Izan y ella estába ahí, no me percate y empese hablar como lora acerca de la bebé estaba emocionada por unas cosas que le habia comprado y que estaban hermosas, lo que ocaciono que ella sacara sus conclusiones, Izan nos presento y me callo bien la verdad, seguimos en contacto me llevo bien con ella y por esto  es la única que ya conoce a mi bebé porque fue a mi casa a verla cuando nos dieron el alta.

••••••••

Llegamos a casa de la madre de Izan, bajamos del auto, y caminamos hasta la entrada tocamos el timbre y esperamos a que abran

—¡Hola! —saluda una chica de manera super efusiva a Izan abrazandolo y le devuelve el gesto.

—¿Angie?, ¿cuando llegaste? creí que seguías en Europa —comenta al separarse de el abrazo.

—Llegue ayer, pero mis padres no están así que me estoy quedando acá en lo que vuelven, no quiero estar sola en casa

—Mmm si, supe que salieron de viaje y que harás regresarás o ya te quedaras aqui

—Quiero empezar a trabajar, necesito hablar con papá así que tengo que esperar a que lleguen, para poder ver como haremos, oye y no me vas a presentar

Pregunta la chica frente a nosotros, es rubia de cabello lacio largo, ojos verdes y delgada pero no fea al contrario muy linda, Izan asiente, voltea a verme sonriendo

—Nay ella es Angie mi prima —me dice para luego ver a su prima—. Ann ella es Nay y esta hermosa princesa es nuestra hija —la chica abre mucho los ojos.

—¿Tienes una hija ? —cuestiona sorprendida—. Ni siquiera sabia que tenias novia,  Jaz no me dijo nada

—No somos novios  —hablo por primera vez desde que llegamos, ella me ve.

—Mmm —me ve confundida—. ¿Como? Eres la madre de la bebé ¿no? —asiento a su cuestionamiento—. Y tu eres él padre —reafirma y Izan asiente—. Entonces no entiendo

—Es una larga historia luego nos ponemos al día, ahora donde estan mamá y los demas —pregunta Izan.

_Ok. Ahh ustedes son a los que están esperando —asiente Izan nuevamente—. Están en la sala, vamos, pero.. me dejas cargarla

Reescribiendo Mi Destino (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora