#1

807 64 4
                                    

Narra Tae

1/12/2019

Llevo 2 años de casado con mi querido angel, el mes más lindo de mi vida, al fin pude tocar su cuerpo como siempre quise... No es muy difícil estar casados ya que como llevábamos 3 años de noviazgo conocíamos todo del otro, de la mejor virtud hasta la peor desvirtud.

Cada momento que paso a su lado es un mágico momento lleno de amor, el ah logrado cambiar todo lo malo de mi, y estoy agradecido, pero eso no significa que no puede seguir teniendo celos verdad?


5/12/2019

Hoy me precentaste a un nuevo amigo, se llama Jimin cierto?

No me gusta que estés con el, lo siento muy junto a ti, como si le gustaras, sabiendo que ya estas casado y eso me preocupa, no evitaste reír al escuchar como el me imitaba, y eso me enoja sabes...

Cuando llegamos a casa vimos varias películas, la mayoría románticas y una que otra de terror ya que casi no te agrada la idea de dormir pensando en que te matara alguien mientras duermes en la noche.

Al día siguiente no pude dejar de notar como te entretenias bastante en el chat de jimin parecía como si no pudieras dejar de chatear con el.

Ya casi no me ponías atención por estar platicando con ese tal jimin y eso me enojaba pero tu sólo respondías con un simple 《Amor no te enojes sólo es un amigo》pero pues que le podía hacer...

10/12/2019

Faltaban algunos días para tu festividad favorita, Navidad, y no te culpo es una muy bella fecha. Empezabas a organizar más de lo normal, todo lo querías perfecto, y si encontrabas algún mínimo detalle, hacías berrinche como si tu vida dependiera de ello. Si te decía que no tenía nada de malo ese detalle tu sólo decías 《Por más mínimo que sea el detalle, a jimin no le gustaría, no le gustan los defectos》 de aquí a cuando te interesa tanto lo que piense tu amigo? Cuando te preguntaba eso tu sólo respondías con un 《desde siempre》Valla que eso me preocupo...

13/12/2019

Valla que haz estado más distante conmigo de lo normal, ya casi no nos besamos o no tenemos intimidad y eso me pone a pensar bastante... ¿Por que te comportas así?...

Que hicepara que estuvieras enojado o cortante conmigo?

Bueno quizá... sea sólo un mal momento...

Pero... de los dos años que llevamos, nunca te habías comportado así, ¿Por qué?

Será que mis amigos tienen razón? Que es por la llegada de jimin, dice que tal vez te empiece a gustar...Ojalá y no...

15/12/2019

Hoy hablé contigo sobre tu comportamiento y tu cambio de actitud y sólo me dijiste que haz estado cansado últimamente, okay... te comprendo, hemos estado trabajando duró ultimamente, así que no te culpo así que para que descansamos y convivamos mejor, que te parece un viaje el 24 y 25 de este mes? Será muy divertido y relajante ya que tengo planeado hacer varias cosas, ya hasta Reserve el hotel donde nos quedaremos.

En la noche quise tener intimidad contigo a lo que tu accediste, pero... se sintió diferente, ya no me mirabas a la cara y cuando nos corrimos... tu sólo te fuiste y dijiste 《Me voy tengo cosas que hacer》 Y sin más te marchaste...
















Esta historia es un pequeño especial de Navidad que será muy corto espero que les guste y si tengo alguna falta ortográfica discúlpenle a esta pobre tonta :'v

𝐌𝐢 𝐩𝐞𝐨𝐫 𝐧𝐚𝐯𝐢𝐝𝐚𝐝 (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora