#5

509 43 3
                                    

Desperté en al parecer en una habitación de hospital, que pasó? Esperen...

Y jungkook? Y mi amor, mi esposo dende esta?

Cuando entro un doctor a checar una de las máquinas que estaban ahí le pregunté por jungkook y el sólo soltó un suspiro y dijo 《Muchacho, tenemos que hablar, se fuerte ante todo por favor》 fuerte? A que se refiere con eso? Por que tengo que ser fuerte?

Acaso... No...No...por favor no... -acaso, mi esposo... esta m~muert~to? - pregunte...

《Se que es difícil de aceptar, pero es la verdad, el, lamentablemente murió 》

No por favor no me digan eso, como que muerto, no me lo puedo creer por que? Juré siempre protegerlo y cuidarlo, por que el y no yo...

Eso, debí ser yo el que debió haber muerto...

Jungkook, por favor vuelve a a vida, te prometo jamás volverme a enojar contigo, te perdono todo, hasta las lágrimas que derrame por aquella traición tuya.

Creo que, ahora serán dos seres amados los que me estarán cuidando desde el cielo, abuela, retalo, me traicionó retalo por favor.

Joven está bien, no dice nada, sólo está llorando, quiere que mandé llamar a su familiar?》

-familiar, cual familiar?-

《Es un joven, pasenlo》

Veo entrar a la persona que menos quiero ver en este momento.

Kh:jimin que haces aquí? A caso no estas conforme con el daño que ya me causas te?

Jm: taehyung por favor perdonanos, yo fui el culpable de dolor que te ocasionó jungkookie pero créeme que no fue su intención.

Th: jungkookie? Te atreves a llamarlo así? Es en cerio?  Que descarado park jimin

Jm:l~lo siento

Th:es lo único que puede salir de tu estúpida boca?

Jm: En este momento si... yo fui el culpable de todo.

Th: vete -susurre- vete antes de que ya no pueda contenerme más

Jm: sólo te digo algo Taehyung, el de verdad te amaba...

Th: LARGO!!! Largo... como se te ocurre decir eso, estúpido Park Jimin -dije con un nudo en la garganta, diablos, por que me pasa todo esto a mi-

Pase unas cuantas semanas, semanas que se me hicieron algo eterno. Tuve unas cuantas visitas de jimin, lo "perdone" sólo para que dejará de venir, no quiero ver a nadie y menos en estos momentos que estoy pensando en algo...










Como lo dice en la descripción de la historia, esta será una historia corta que pensaba que terminaría mañana, pero por asuntos familiares no lo puse terminar ayer, puede que termine hoy en la noche o mañana en la mañana.

Hasta luego ;)

𝐌𝐢 𝐩𝐞𝐨𝐫 𝐧𝐚𝐯𝐢𝐝𝐚𝐝 (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora