20/12/2019
A pocos días de la Navidad haz estado más cariñoso conmigo, al parecer todo se está resolviendo, me siento tan feliz que no puedo contenerme.
Hoy fuimos a pasear como siempre lo hacíamos, y fuimos a visitar tu parque favorito, me llena de alegría verte jugar como si fueras un niño pequeño, corrias como si no hubiera un mañana, me alegra que vuelvas a ser el de antes.
Cuando hibamos de camino a la casa me pediste que te hiciera caballito, y como rechazar una petición tan adorable y menos si me haces esos pucheros, así que te cargue.
Cuando llegamos a casa me besaste, y tengo que admitirlo fue uno de los mejores besosque me haz dado, algo que nunca olvidaré...
22/12/2019
A tan pocos días de viajar, que nervioso estoy...
Hoy, después de llegar de trabajar puse ver como jimin salía del edificio de nuestro departamento, que hacían? Y sólo me miro y rió con una sonrisa sinica ¿por qué?
Cuando te pregunté que si que hacía jimin aquí sólo me dijiste que 《solo vino a visitar y pasaron el tiempo juntos》 okay... esta bien, te creeré...
Cuando te pregunté que si ya estabas listo para viajar me respondiste que tal vez no querías ir, como que tal vez, vaya que esa respuesta me dejó un poco extrañado... que hice para que ya no quisieras ir...
23/12/2019
Hoy no estuviste la mayor parte del día en casa sólo me dijiste 《fui a pasear con jimin no te preocupes》 como no quieres que me preocupe... ya estoy muy preocupado, cuando solíamos ser amigos o novios sólo nos veíamos 1 o 2 horas máximo 3 ya que decías que tenías cosas que hacer, y ahora con jimin... estuviste con el todo el día.
Te invite a salir para despojarnos de los malos ratos a lo que tu accediste, te vestiste tan hermoso como cuando fue nuestra primera cita, lo recuerdas, aquel restaurante donde nos dimos nuestro primer beso, vaya, que recuerdos... Tal vez parece que a pesar de todo te digo Amando como aquel día que te pedí matrimonio...
Sabes... No importa que pase, te sigo, seguiré Amando pase lo que pase, por que te juré Amor eterno... y no pienso romper esa bella promesa...
"Amor, quiero que sepas que no importa que pase, yo te seguiré Amando, por que para eso estoy, para llenarte de amor cuando más lo necesites, y te doy el perdón eterno si alguna vez cometes un error, porque, nadie es perfecto sabes, asi que no importa que pase, este humilde corazón que te ama con locura, no lo dejará de hacer..."
Guarde esa nota que tuve la necesidad de escribir sólo la quise escribir y no se por que... extraño...23/12/2019
Estuvimos guardando las cosas para irnos de viaje, y vaya que guardaste mucha ropa, y la mayoría muy linda, estoy seguro que te quedará hermosa la ropa, a ti todo te queda perfecto sabes...
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐢 𝐩𝐞𝐨𝐫 𝐧𝐚𝐯𝐢𝐝𝐚𝐝 (TERMINADA)
Short Story《Historia de Taehyung y Jungkook》 Quien diría que una de las fechas as hermosas para todos se convertiría en el peor tiempo de Kim taehyung... El amor infinito que juraron tenerse sólo pudo durar unos cuantos meses a causa de un estúpido erros que...