24/12/2019
Ya estábamos de camino a un pequeño pueblo, así es, lo llevaré a un pequeño pueblo para que descansamos, ya hacía falta no?
Mientras íbamos en el auto, me contabas "bellos" momentos que ha las tenido con jimin, y créeme que no me gustaron la mayoría.
Me preguntas que si por que soy tan celoso, que no ves que tengo a un esposo tan bello lindo, tierno y sexy del mundo, amor, eres PERFECTO, que no te das cuenta, sea parte de tu es perfección así que daré todo de mi por mantenerte feliz...
En la noche fuimos a comer a un restaurante lujoso, te sorprendiste cuando lo viste ya que era la primera vez que te llevaba a uno de esos, pero sabes cuánto me costó pagarlo, amor encerio valora esta salida, por que en verdad que me parti el lomo para traerte aquí, fue un trabajo muy duro, desde horas extra, o vender alguna ropa de marca que tenía, sabes por que hice todo eso para traerte aquí? Por que te amo, y una persona tan linda como tu, se merece lo mejor, eres tan lindo a inofensivo que ni loco me atrevería a ponerte un dedo encima.
Acabamos la cena bastante cansados y llenos, pero casi no comí yo, ya que como no tenía dinero suficiente, deje que comieras más y yo sólo pude comer una simple sopa y una pequeña ensalada simple, lo se algo estúpida mi cena, pero, era mejor verte feliz comiendo comidas muchas más caras que las mías, y vaya que cuando hibamos de regreso a casa me entró un apetito muy fuerte, pero al parecer no te diste cuenta ya que ibas durmiendo, jaja en verdad que te ves lindo durmiendo.
Asi que me pare en una pequeña tienda y sólo compré una pequeña bolsa de frituras ya que con el dinero con el que contaba no era mucho.
En la noche sólo tuvimos un poco de intimidad ya que me dijiste que estabas cansado y pues te deje dormir...
25/12/2019
Desde o mañana salimos a caminar un rato, vaya que lindo eres aún así con aspecto de recién levantado, pero eso no importa, yo no te quiero para concurso de belleza.
Fuimosa nadar a un pequeño lago que está cerca del pueblo, y vaya que es hermoso, este día la pasamos super bien jugamos nos dimos mimos, compramos cositas, ropa, y hubo besos muy lindo y tiernos de tu parte, un día espectacular, sin dudarlo.
Cuando llegamos a casa me pediste que fuera por algo de comer, cuando te dije que me acompañadas tu sólo dijiste 《ve sólo, estoy cansado, hace mucho que no habló con jiminnie así que lo llamaré, anda amor si...?》me pareció un poco raro ya que jimin había desaparecido casi por completo y de un día para el otro lo mencionabas sin ningún problema.
Me tarde aproximadamente unos 30 min. Ya que e perdí un poco pero al fin pude conseguir tu comida preferida por que sabes que me gusta consentirte.
Cuando llegue al departamento escuché voces y ruidos extraños en nuestra habitación así que decidí subir, mientras más me acercaba más se podían escuchar algunos ¿gemidos?
Cada paso que daba se me salía una lágrima por escuchar que desesperadamente gritabas el nombre de jimin... o no...
Cuando habri la puerta, me encontré con la escena que recordaría y odiaria el resto de mi vida. Estabas teniendo relaciones sexuales con jimin... No sabía que pensar en ese momento, cuando me viste sólo se quedaron parados viéndome con una mirada aterrorizada como si yo fuera el villano, como cuando es al revés. No podía moverme y sólo supe decir en ese instante dos palabras...
"ME FALLASTE..."
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐢 𝐩𝐞𝐨𝐫 𝐧𝐚𝐯𝐢𝐝𝐚𝐝 (TERMINADA)
Short Story《Historia de Taehyung y Jungkook》 Quien diría que una de las fechas as hermosas para todos se convertiría en el peor tiempo de Kim taehyung... El amor infinito que juraron tenerse sólo pudo durar unos cuantos meses a causa de un estúpido erros que...