Después de varios días me dieron de alta en el hospital y por fin logre salir de ese estúpido infierno.Estaba escribiendo una carta a mis seres "queridos" antes de irme, ya que no me voy a ir sin antes dejarles aun que sea una carta, si, creo que es lo mejor...
Lo que dirá la carta:
"Hola, mi nombre es Kim Taehyung...como sabran, mi esposo Jeon Jungkook falleció en un terrible choque automovilístico, me siento muy culpable ya que el que estaba manejando el coche era yo.
Créanme que no fue mi intención chocar, como mataría al amor de mi vida? Eso nunca...
Agradezco a mi difunto esposo por todos lo bellos momentos que me hizo pasar, y por aceptar me en su vida... Hace poco fue mi cumpleaños, y créanme que no fue nada lindo o fácil pasarlo sin su compañía... me siento vacío, sin ganas de vivir, la vida no tiene sentido si no es a su lado, se fue, y me dejó sólo en nuestro Castillo que ahora callendo, no puedo juntar todos nuestros recuerdo ya que se encuentran hechos pedazos... pero aún lo amo... No importa cuantas veces me fuiste infiel yo...
¡YO AÚN TE AMO JEON JUNGKOOK!"
Atte: Un alma en pena...
Deje la pequeña nota en la entrada de mi casa, por si alguien entra en mi casa, pueda ver que esa casa ya no tiene dueño, porque desde que se fue la luz de su vida, el ya no es nadie.Salí de mi casa y fui a el pequeño parque donde solía salir a pasar el rato con mi amor... al llegar a aquel lugar se me vinieron infinidad de recuerdos que aquellos venían acompañados de pequeñas lágrimas que nublaban mi vista...
De bajo del pequeño árbol donde solíamos sentarnos, me acosté, pensando en como la estarás pasando, estarás feliz?
Estoy pensando en hacerte compañía donde quiera que estés ya que no soy nadie sin ti...
Mientras estaba acostado, pude notar pequeñas gotas de lluvia que caían sobre mi cuerpo sin alma...
Ya no tengo ningún motivo en mi vida por el cual Seguir vivo... cerré mis ojos lentamente pensando si lo que hiba a hacer estaba bien... como no hiba a estar bien?! Voy a estar junto a ti y podremos pasarnos la eternidad juntos como lo prometimos aquel día de nuestra boda, también el día en que te entregaste a mi en cuerpo y alma...
E decidido hacerlo, quiero estar junto a ti, que se mueran los estúpidos que crean que sólo es una faceta o también si no aceptan el destino, no me quieren ver contigo... lo tengo muy claro...
Saque una navaja que traía en mis bolsillos, la puse sobre mis muñecas y empecé a hacer cortadas pequeñas las cuales con el paso del tiempo las hiba haciendo cada vez más profundas...
La sangre se veía muy líquida por el efecto de la lluvia pero eso no importa, lo que importa es que pronto estaré contigo amor...
Cuando mi vista de hiba nublando cada vez más pude escuchar la voz de mi pequeño kookie
Jk: juntos por siempre?
Th: j~juntos por siempre...
Jk & th: te amo...
~Cerré mis ojos... pude ver tu hermoso rostro otra vez... sonriendome... parece que hice bien...~
~♡FIN♡...~
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐢 𝐩𝐞𝐨𝐫 𝐧𝐚𝐯𝐢𝐝𝐚𝐝 (TERMINADA)
Short Story《Historia de Taehyung y Jungkook》 Quien diría que una de las fechas as hermosas para todos se convertiría en el peor tiempo de Kim taehyung... El amor infinito que juraron tenerse sólo pudo durar unos cuantos meses a causa de un estúpido erros que...