Capitulo 18

114 14 2
                                    

Abri los ojos y me dio una fuerte punzada en la cabeza.

Los cerre de nuevo y lleve las puntas de mis dedos a mis sienes para masajearlas.

Estuve así por un tiempo indefinido hasta que el dolor sano un poco y pude abrir los ojos de nuevo.

Me encontraba acostada en una cama desconocida, con las sabanas azules hasta el cuello.

Gire la cabeza para mirar a mi alrededor y me di cuenta que estaba en la habitacion de un chico.

Las paredes eran grises y habian algunas fotos, cuadros y pinturas en ellas.

A un lado de la cama habia una mesita de noche, en ella habia una pequeña y minimalista lampara, un vaso con agua, una pastilla blanca y redonda y una nota.

"Tomate la pastilla, te ayudará con la resaca...
Sientete libre de ducharte y hacerte el desayuno.
Yo llegare hasta las 4:00 pm. Mientras tanto has lo que quieras. Espero verte aqui cuando vuelva....Harry x"

Le hize caso a la nota y me tome la pastilla.

Me levante de la cama y fui directo al baño a tomar una ducha.

Sali con una toalla -La cual encontre en una repisa dentro del baño- al rededor de mi cuerpo y busque en el armario de Harry algo que ponerme.

Opte por solo una playera de los Rolling Stones ya que me quedaba como un vestido.

Baje a la cocina y prepare unos huevos revueltos con un poco de beacon y jugo de naranja y me dispuse y mirar TV.

Limpie el desorden que hize en la cocina, lave los platos sucios y fui a mirar TV de nuevo.

...

Senti unos suaves labios en la comisura de los mios.

Abri los ojos poco a poco para encontrarme con los rizos desordenados de Harry.

-Buenas tardes, dormilona-Dijo en tono tierno mientras me sonreia muy cerca de mi rostro.

-Buenas tardes-Sonrei involuntariamente

-Te queda muy bien mi playera ¿Sabes?

-Gracias..., supongo-Conteste claramente sonrojada

-Ahora vuelvo, voy a tomar una ducha... Mientras pide una pizza, muero de hambre.

Descolgue el telefono y marqué el número de la pizzeria, pedi una grande de peperoni y di la dirección del apartamento de Harry.

Harry apareció solo con unos pantalones negros muy ajustados y el cabello mojado.

Pude ver cada uno de sus tattos y mis ganas de tocarlos aparecieron de nuevo.

-Ya viene en camino

-Excelente-Dijo frotandose las manos mientras se sentaba a mi lado.

-Harry-Lo llame

-¿Sí?

-¿Que significa tu tatto de mariposa? -Pregunte acercandome a el con cautela y mirandolo a los ojos mientras veia el tatto mencionado de reojo.

-Cuando tenia 16, tuve una novia llamada Lauren. La amaba demaciado. Ella se cortaba noche tras noche y parecia no querer dejar de hacerlo. Ella amaba la pintura, y la mayoria de sus obras eran mariposas, tenia una pasión muy rara por ellas asi que un día le dije que cada que se cortaba mataba a una mariposa. Dejo de hacerlo hasta el día de su muerte. Se suicidó, ella salto de un puente. Justo del mismo puente del que tu querías saltar aquel día.

Así que decidí tatuarme esta mariposa en su honor.

-¿Por eso...

-Si,... por eso te detuve. Por eso desde que te vi me inundaron unas ganas inmensas de ayudarte para que dejaras de hacerlo. Siento que tengo una deuda infinita en ayudar a personas como tú y como ella. Gracias a ella no estoy sumido en depresión.

-Entonces no es la fuerza de voluntad lo que te mantiene en pie, sí no que es ella.

-Si.

No lo pensé.

Solo lo abraze y hundi mi cabeza en su cuello mientras que el poso sus carnosos labios en mi cabeza.

Sin pensarlo dos veces, deposite un pequeño beso en su clavicula a lo que el respondio con un largo beso en mi frente.

-Gracias, Harry.

-No tienes por qué agradecerme, pequeña.

Suicidal Smile -Harry Styles-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora