Capitulo 4

166 14 0
                                    

Abri los ojos para encontrarme con mi tia durmiendo en un sofa.

Estoy en un cuarto de hospital, recostada en una pequeña  camilla, huele a alcohol y medicina para la tos.

Me miro las manos... estan palidas y frias, con una aguja traspasando mi piel hasta mis venas. La aguja me subministra un liquido transparente muy lentamente y por un momento puedo sentir como, gota a gota, entra en mi organismo y me tranquiliza.

Me siento pesada y cansada, aun que se que eh dormido por dias.

Traigo puesta una bata azul cielo, completamente cerrada por delante y abierta por detras.

Hay una infinidad de cables a mis costados y me doy cuenta que estoy conectada a cada uno de ellos.

Volteo a mi derecha y mi tia se mueve   un poco. Tal vez fue ella la que me trajo, tal vez le importe tan solo un poco, o tal vez solo quiere mantenerme viva hasta que cumpla la mayoria de edad, tal vez sepa que la meterian a la carcel si muero antes de tiempo, o tal vez no.

Me siento un poco descepcionada por no cumplir mi objetivo.

La puerta se abre y entra un viejo robusto de unos 40 años con una bata blanca y un monton de papeles en la mano, entra sin mirarme y revisa las maquinas a las que estoy conectada y anota algo en los papeles.

-Bien, tu pulso ya se controlo... asi que ya puedes irte-Dice el hombre mirandome con desprecio y se va.

En cuanto el hombre pasa el marco de la puerta entra una joven, demaciado joven para trabajar en un hospital como este. Esta vestida con un diminuto  vestido blanco   y trae unas converse puestas del mismo color. Su cabello rubio oxigenado lo trae recogido en una coleta despeinada que se mueve de un lado a otro cada que da un paso.

Camina hasta la camilla y me ayuda a levantarme.

-El doctor Bakner es asi de desconsiderado cuando se trata de jovencitas como nosotras, pero no te preocupes, ya puedes escapar sin mirar atras-Dice mientras me desconecta todos los cables y la aguja que tengo enterrada en la mano

-¿Cuanto tiempo desapareci?

-Solo cuatro dias, para la siguiente asegurate de tomarlas con alcohol...es mas efectivo-Me repondio susurrando lo ultimo

-Gracias por el consejo-Sonrei de mala gana y me pare de la camilla.-¿Quien me trajo?

-Tu tia, se ve que te estima demaciado, llego llorando contigo entre brazos diciendo que te habia encontrado en el suelo de tu habitacion.

-Si claro... me estima demaciado-Dije rodando los ojos.

Si algo se le da mejor a Natalie que ser una puta es ser una mentirosa.

-Bueno, Elizabeth... te dejo para que te cambies, tu ropa esta en el otro sofa-Dijo señalando el pequeño sofa a un lado de la puerta mientras caminaba hasta ella   

-Gracias...Espera... ¿Como te llamas?

-Melany Jonhson -Dijo para finalmente irse

Me vesti rapidamente y fui hasta el sofa donde estaba durmiendo Natalie, me pare frente de ella y la mire por un momento... realmente creo que tenemos algo en comun, la vida nos a tratado muy mal, le toque el hombro y desperto en seguida.

-Estuvo muy bien tu papel  de tia devastada, todos aqui se la creyeron... Solo, repondeme una cosa ¿Por que me trajiste? ¿Es que en realidad me estimas?

-Ni te emociones mocosa, solo lo hize por que me podrian meter a la carcel si mueres. Yo estoy a cargo de ti ¿Recuerdas? *No por mucho*-Pense.   

Me limite a darme la vuelta y salir de ahi.

Suicidal Smile -Harry Styles-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora