Capitulo 11

128 12 0
                                    

Jade Lewis, a los 20 años de edad, murio en mis brazos.

Murio mientras la abrazaba y le susurraba que todo estaría bien, tal como ella lo hacía.

Murio en un cuarto de hospital. Murio por mi culpa.

Murio porque quizo buscarme cuando salí del departamento enojada con ella a causa de su entromicion en mi vida.

Murio porque un automovil la arroyo.

Murio por mi culpa.

Ya no podia hacer nada para remediarlo.

El pitido  de la maquina a la que estaba conectada me aviso que eso era todo y la solte de mis brazos.

Y ahi me di cuenta que todo se había acabado.

...

¡Hazlo, hazlo!-Gritaba mi subconciente

Piensalo bien-Susurro mi corazón

Ya no tenía a nadie.

Todos estan muertos, y tal vez yo me quería unir a ellos.

Tome un pedazo de papel y escribi en el:

Esto no es una carta de suicidio.

Es un recordatorio.

Mis padres están muertos.

Mi mejor amiga tambien.

Soy adicta.

Estoy sola.

¿Que más da?

Meti el papelito en el bolsillo de mis pantalones y sali del departamento.

Camine hasta un puente muy lejano y subi en el lentamente, observando detalladamente todo lo que me rodeaba.

Mi respiracion estaba entrecortada y decidi inhalar un poco más de ese polvo blanco antes de morir.

La adrenalina empezo a crecer por mis venas cada vez más y más rapido hasta que llegue a la mitad del puente.

Me recargue en las barras de seguridad y respire hondo.

Saque primero mis piernas, una por una hasta estar completamente al otro lado de las barras de seguridad.

Respire aún más hondo e hize una disculpa mental a todas las personas que me conocian, por este acto de cobardia que estaba haciendo.

Mire hacia abajo y los autos pasaban debajo de mis pies sin tan siquiera mirarme, o detenerse para pararme.

Nadie lo hizo.

Estaba decidida.

Lo estaba.

Lo estoy.

1.

2.

...

No llegue al tres.

Alguien me tomo por los hombros y me ayudo a regresar al otro lado de las barras de seguridad.

Me rehuse.

Voltie solo unos centimetros para ver a mi "Salvador" y me encontre con el mismo chico con el que choque el día que Jade murio.

-No hagas esto.-Dijo mirandome con preocupacion

-¿Acaso te importa que lo haga?-Conteste rehacia.

-Vamos, esta no es la solucion-Su calida voz y su penetrante mirada color esmeralda me convencieron y regrese al otro lado del la barra de seguridad.

-Eso, muy bien.-Me sonrio y me sostuvo para no caer.

-No se por que te hago caso... No te conosco

-Tienes razón,... Mucho gusto, bella dama, mi nombre es Harry Edward Styles-Dijo mientras me hacia una reverencia y tomaba mi mano, la cual quite al sentir sus suaves labios sobre mi piel.-¿Y tu eres?

-Eso es algo que no te incumbe-Grite y me di la vuelta.

Senti su mano rozar mis muñecas sobre las mangas de mi sudadera y un escalofrio me recorrio el cuerpo entero. Quite mi mano rapidamente y el me miro extrañado.

Lo mire a los ojos y descubrí que no hay mirada más hermosa que la suya.

-Lo.. lo siento-Dijo bajando la mirada a mis muñecas.

Sin más que decir, me fui de ahi, refunfuñando por lo bajo a causa de mi mala suerte.

Suicidal Smile -Harry Styles-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora