Capitulo 3

225 16 0
                                    

Fui a buscar a Jade, la unica persona en la faz de la tierra a la que eh llamado amiga. Le conte de mi "desgracia". A lo que atino a abrazarme y contarme uno que otro chiste para suavisar el ambiente.

Ella solo tenia 17,era solo un poco mas alta que yo, era demaciado delgada, tenia el cabello teñido de color lila, sus varias perforaciones y tattos hacian que mucha gente la mirara cuando pasaba por la calle, vivia en un pequeño pero habitable departamento en el centro de la ciudad, ya me habia invitado varias veces a vivir con ella,

le decia que lo pensaria.

En realidad nunca lo hacia, no queria separarme de mis padres a pesar de que mi padre fuese como un parasito que lo unico que sabe hacer es golpear y blasfemar. Podria decir que lo queria. Lo extrañaba, pero no lo queria de vuelta..

Ahora tal vez lo veria como una alternariva para no tener que soportar a Natalie.

Recuerdo que cuando era niña e iba a casa a cuidar de mi, no podia hacer ningun tipo de ruido ni hablar sin que ella me lo pidiera, pues si no lo hacia, me regañaba y hasta me golpeaba y a mis padres parecia no importarles.

Regrese a casa despues de las 9.

Se sentia un poco fria y solitaria

Hasta que me di cuenta que no estaba sola y la calefaccion estaba encendida.

Natalie estaba sentada comodamente en el sofa con los tacones de puta que llevaba puestos sobre la mesa de cafe, fumando un cigarrillo y viendo al vacio.

Se habia vuelto una puta desde que se entero que su marido la engañaba con su secretaria, asi que se sentia con la libertad de acostarse con 5 hombres diferentes cada semana y usar la minima ropa posible sin contar los tacones mas altos que se pudo encontrar bajo sus pies y todo el maquillaje posible sobre su cara.

-Suficiente tengo com tu presencia como para que contamines con tu cigarrillo-Le dije mirandola con odio

-Ja, ja, mira mocosa, ahora yo estoy a cargo de ti, asi que respetame si no quieres que te saque de esta casa  

-Lo que digas Natalie, esta casa es mia y de mis padres, tu no puedes sacarme de aqui antes de que yo te saque-Guiñe y di por finalizada la discucion

Subi a mi habitacion eh hice lo que debia de haber hacho hace horas.

Llore. Llore como nunca lo habia echo, saque todo lo que tenia que sacar y me desahogue con mi almohada. mientras me preguntaba el por que de mis desgracias.

Pense en todos los sucesos "buenos" en mi vida pero no superaron ni en lo mas minimo a los  malos.

Realmente no merecia vivir, me lo meti tanto a la cabeza que fui a buscar las pastillas para dormir de mi madre y saque una gran cantidad.

Las meti hasta mi garganta y las trague con ayuda de agua.

Senti una gran pesades en los ojos y finalmente los cerre despues unos minutos.

Suicidal Smile -Harry Styles-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora