-Y, ¿No te duele cortarte?-Me susurro al mismo tiempo que miraba las heridas en mis muñecas
-Me duele mas sonreir-Conteste amargamente.
Se quedo callada mientras le daba otra calada a su cigarrillo.
-No deberias tener esa mentalidad.-Dijo mirandome directamente a los ojos.
-No deberias decirme que hacer-Respondi con tono cansado y sali de la habitacion.
Por mas que quiero a Jade, no me gusta que trate de dirijir mi vida y marcarme lo que esta bien o mal.
Despues de tratar y tratar de pensar con etica, sigo sin conseguirlo.
La culpa por la muerte de mis padres me carcome dia a dia y no la puedo alejar.
Me eh vuelto adicta a la marihuana.
Ya no como lo suficiente.
Parece tal como si estuviera muerta en vida.
Ya no me gusta mirar mi reflejo, por que el muestra todo lo que no quiero ver, en lo que me eh convertido.
Tengo bolsas bajo los ojos.
Mi piel esta extremadamente palida.
Apenas tengo las suficientes fuerzas para moverme.
Mi cuerpo es una bolsa de huesos.
Mis muñecas estan extremadamente lastimadas a causa de la navaja.
Estoy cansada de todo esto.
Estoy cansada de tratar de convenserme a mi misma que todo estara bien. «Por que se que no lo estara»
Estoy cansada de todo.
Estoy cansada de vivir.
-¿Hace cuanto lo haces?-La voz de Jade me saco de mis pensamientos
-¿Acaso importa?
-Elizabeth... ¿Hace cuanto lo haces?
-Hace 2 años.-Dije antes de salir del apartamento
La brisa me despeino el cabello y recorde que estabamos a mitad del invierno. Me abraze a mi misma y frote mis brazos mientras caminaba sin rumbo.
Camine y camine hasta llegar a un hermoso parque, niños pasaban corriendo a mis pies e involuntariamente sonrei, segui caminando hasta llegar a unos columpios y me sente en uno de ellos, el tacto frio de una pequeña mano me saco de mis pensamientos y pose mi miranda en la mano que tocaba mi cabello
-Que bonito cabello tienes-Dijo una vocesilla perteneciente a una pequeña niña frente a mi.
-Gracias-Sonrei finjidamente mientras ella seguia acariciando mi cabello rosado
-Yo quiero mi cabello de este mismo color
-¡Vamonos Emily!-La voz de lo que parecia ser su madre llamo su atencion y por fin dejo mi cabello en paz
-Adios-Dijo antes de correr en direccion a la que la llamo hace unos momentos.
Me baje del columpio y segui caminando con la mirada perdida en el suelo pero algo me exalto.
Una persona alta y con unos fuerte brazos chocaron conmigo e instintivamente me sostuvieron para no caer.
Alce la vista y me encontre con unos hermosos ojos color esmeralda que me miraban fijamente, sus brazon se fueron deslizando poco a poco hasta acabar a sus costados y una pequeña sonrisa se asomo por sus labios.
-Cuidado bella dama, se pudo haber estrellado contra el pavimento, y estropear esa bella cara que usted tiene-Dijo el bello chico, el cual no se veia con más de 18 años.
-Emm, Gra-gracias..-Tartamudie y segui mi camino.
Voltie hacia atras y el chico seguia ahi mirandome y al notar que yo lo miraba de vuelta me guiño un ojo y sigui caminando al lado contrario.
Un sonido extraño acompañado de una vibracion en el bolsillo de mis pantalones me saco del tranze en el que estaba a causa de aquel refinado chico y supuse que seria mi celular.
Lo saque del bolsillo y conteste la llamada entrante de Jade.
-¿Aló?
-Si, ¿Es usted algun familiar cecano a la señorita Jade Lewis?-Una voz femenina me respondio.
-Si, vivo con ella, ¿Está bien? ¿Le pasa algo?-Dije nerviosa
-Lamento decirle que la señorita Lewis esta grave en el hospital central, a causa de un accidente automovilistico.
ESTÁS LEYENDO
Suicidal Smile -Harry Styles-
FanficEsta no es una carta de suicidio. Es solo un recordatorio. Mis padres estan muertos. Mi mejor amiga tambien. Soy adicta. Estoy sola. ¿Que mas da? "-Tienes una sonrisa cautivadora, aun que se que no es real, pero sabes fingir muy bien, y eso es algo...