tiempo ⏳
Japon: quién me estraño!? >:3
Escritora: otra vez ya párale!!!
Japon: asta a ti te gusta mi historia , así que aguanta.
Escritora: era mi historia!! >:V cabrona.
Seguimos :3 ⌛
A la mañana siguiente Nueva España estaba desayunando con su esposo , un silenció incómodo estaba.
Nueva España solo recordaba lo que le dijo ese día la señora que lo ayudo a vestir lo para el encuentro con China .Flasback
Señora: tanta fuerza va dejar tu piel con marcas
Nueva España: pero que puedo hacer ?
Señora: se que no debo entrometerme pero... escuché por ahí que el te dejará en paz al momento que le des un hijo no?
Nueva España: si ...que tratas de decirme?
Señora: que sí te dejas...todo será más rápido complacelo y tendrás más rápido tu libertad , eres infeliz...nadie debe vivir infeliz
Fin de flasback
Si tenía que hacer todo lo posible para irse lo haría....tenía que encontrar a trece colonias.
China: vamos a ir al mercado a si que quiero que te cambies .
Nueva España:.. desacuerdo que color te gusta?
China: que?! Am...del que se te queda bien de todos modos.
Nueva España: bueno entonces nos vemos al rato ( le da un beso en la mejilla)
China: que fue eso...
El chico se puso un traje tradicional de color rosa.
Pausa⏳
Escritora: es HOMBRE no mujer
Japón: y?! Puede quedar bien así , ándale come tu pescado para que no digan que te matrato.
Escritora: está crudo....
Japon: hay como eres .
Después de irse Japón la escritora logro librarse y apoderarse de la historia alv.
Sigamos ⌛
Los dos chicos fueron al mercado , Mex pasaba y todos se le quedaban mirando como si fuera una joya única eso lo ponía nervioso pero no sé agarraría del brazo del chino solo por eso Todavía seguía con ese rencor dentro de su ser por separarlo de su familia por separado del amor de su vida....apesar de entender que debe satisfacerlo no se pondrá amable solo en el sexo sin amor y solo por un beneficio lo hará mientras no.
China: te gusta esto?( Le muestra una sombrilla muy bonita de madre y de color azul claro )
Nueva España: a ...si..claro
El chino se la compro a su amado y se la dió si que se sentía como todo una princesa a pesar de ser macho ( macho menos xd)
China lo llevo a pasear por muchos lados y resolviendo algunas cosas y por que nueva España no huía? Por qué no sabía exactamente dónde estaba así que no tenía caso de huir .
China trataba de llamar su atención pero nada , el chico contestaba vagamente asta que algunos tipos llamarán la atención de china eran negociadores .
Así que Nueva España estaba atrás de el asta que derrepente notó una mirada la cuál al parecer lo estaba imaginando desnudo , era un señor de la edad de china con ropa muy fina mirándolo muy lujuriosamente .
ESTÁS LEYENDO
Chinamex ~ agridulce~
AcakEspaña estaba preocupado por el más hermoso de sus retoños, Nueva España con esos hermosos rasgos finos y la mejor de las educación , pero todos lo quieren poseer en especial Trece colonias, que hizo España pues... Dónde la escritora tiene que lucha...