-16-

2.1K 202 69
                                    

México despertó antes y vió a china dormido profundamente .

Tenía que admitirlo no era nada feo...sus cabellos apesar de estar algo desordenados estaban bien peinados .

Cómo dirían por ahí "es un papucho su cara fue tallada por los mismos angeles ".

México:tengo que decirlo...si que esta guapo.

China: serás el único afortunado que podrá mencionar eso las veces que quieras ( se endereza ) buenos días acosador...

México:(como tomate ) IDIOTA!!! de que hablas ha?! Eres muy arrogante no lo crees? Yo decía sobre otra persona obviamente era yo jajaja ( risa nerviosa)

China: encerio? Estás tan loco para alabarte a ti mismo en plena mañana mirando mi rostro?

México: pu-puedes callarte suenas como idiota

China lo acorraló se puso encima de el y tomo sus dos muñecas .

México: HAY OJITOS DE RAYITA BAJECE DE MI!!!( Este trataba de soltarse ) por qué eres más fuerte que yo?! Mierda necesito ir al gym hAAA!!!

China: cállate de una vez o despertarás a chixico...

México: está bien pero bájate de mí....esto no me gusta me pones muy nervioso.

México quería patearlo pero china lo tenía bien controlado encerrado asta podría decirse que en una posición rara , ya que sus piernas estaban abiertas sus manos eran sujetadas por cada lado y tenía a un buenorro encima suyo sin querer moverse .

México: si no te bajas haré que esté día sea el más vergonzoso de tu vida .

China: así? Eso ya lo quiero ver .

México se ofendió al escuchar que china le dijo eso , así que como le dijo su amigo Argentina si alguna vez tuviera una situación así .





Empezó a gemir de la nada como loco

Pausa ⏳

Escritora: jajaja te mamaste Japón jajajaj .

Japon: vez trabajando juntas es mejor

México: que hacen por cierto?

Escritora:.....creo que es mejor sacarlo a el de aquí...FUERA DE AQUÍ

Japón cargo a México y lo saco de una patada alv .

Japon: ahora sí ya todo tranqui .

Sigamos ⌛😂

China al escuchar quería callarlo pero este no hacía nada seguía riéndose y haciendo lo mismo .

México: ya CHINA HAA~ n-no jajaja ahora sí puto te agarre .

China: (con un rubor ) ahora sí me las pagarás nadie se burla de mi , si tanto quieres hacer  sonidos obscenos que tú voz no sea gastada embano .

China se acercó al cuello de México y empezó a besar y morder esa parte , México empezó a sacar gemidos reales pero se mordía el labio para no sacarlos .

México: n-no ya no quiero jugar P-por favor ha~ mm , china sueltame

China: ahora sí no quieres jugar~

China pensaba el por qué olía tan bien , su piel era tan adictiva tan suave quería seguir probando esa linda piel , su voz es tan dulce y embriagante .

Por qué se siente tan atraído  de pronto solamente iba ser un juego pero realmente estaba llamando su atención tan rápido no lo dejaría ir tan fácil se acaba de meter en la boca del lobo está pobre ovejita .

México: china haa~ para o tu hijo se dará cuenta mm( se muerde el labio )

Sintió como unas grandes manos pasaban por su cuerpo , México no quería pero su cuerpo deseaba tenerlo más cerca .

México enredo su piernas en la cadera  de China realmente no sabía en qué se estaba metiendo .

México: china~ yo...

Pero la puerta del cuarto sonó era un pequeño niño llamando a su padre .

China: voy en un rato...

México: HAA~!!( Se tapó la boca )

Chixico: papá pasa algo? México necesitas ayuda?

México estaba rojo como nunca sentía  un bulto cerca de su trasero , se tapó la boca pero su cuerpo reaccionaba solo .

China: perdón yo ...

México: s-solo ca-callate y quítate de encima mío por qué no resistiré realmente quítate de una vez yo ( tapa su boca )

China se movió pero algo lo asustó al escuchar como la puerta se azotó y un niño pequeño entraba con una pistola de agua , México cayó con China ahora estaba sentado en su regazo estaba rojo como nunca  .

Chixico: las manos arriba .

México: p-pasa algo pequeño jeje

México juraba que cuando saliera de está mataría a china de la forma más macha posible.

China: chixico puedes salir ahorita vamos a jugar y desayunar contigo .

Chixico: que amargados andan los dos hoy ...vale LOS ESPERO!!!

Al cerrar la puerta México ahora tenía una sonrisa bien crepy .

México: tu....será mejor que a la otra vez que trates de hacer algo pienses en las consecuencias.

Después de un rato México estaba cocinando al parecer unos huevos .

China salió de la habitación y fue a darle un beso a su hijo .

Chixico: papá por qué tienes una mano plantada en la mejilla .

China : nada hijo solamente me lastimé con algo( nervioso)

México: miren les hice algo huevos estrellados no quieres china ?( Sonrisa macabra )

China: como que quiero mejor un pan y ya gracias .

Chixico quería saber que había pasado pero al ver un poco de tención con México prefirió seguir comiendo.

Después china fue a dejar a México a su casa .

China: ni un beso de despedida acaso?

México: quieres otro problema conmigo señor china ? .

China: de todos modos gracias nos vemos pronto pequeño .

México: como digas ojitos de rayita .

China se fue del lugar tenía que admitirlo era bastante interesante estar con el mexicano.

Mientras México tenía que sacar a patadas a una traidora de su casa .

Chinamex ~ agridulce~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora