Un chico que solamente quiere desafiar a china
Alguien tan agrió pero dulce a la vez
Un Chico que quiere darle todo el mundo pero su familia lo manipula
Quién se ganará el pequeño corazón del canario?
Japón: nadie va salvar a la escritora y a Corea? Jajaja.
México : no mames hierva ya déjalos en paz o te doy un chanclaso
Japón: MÉXICO?
escritora: se los dije PVTOS el macho ( Corea pone cara de sorprendido 100 real no fake )
México: logrará México salvar a la escritora y a Corea y mostrarle una lección a la loca de Japón? Eso veremos (Japón se le abalanzo) AAAA AGUANTA HUERCA HAAAA .
sigamos ⌛
Nueva España: trece colonias...( Esté empezó a llorar más )
Trece colonias se bajó del caballo y quería tomar a Nueva España pero Japón se puso entre ellos dos.
Japón(h): no puedes entrar en estas tierras es prohibido para ti...aléjate de Nueva España.
Trece colonias: aste a un lado si no quieres enfrentarte a mí , ya tengo suficiente con lidiar con algo más aléjate .
Japón(h): tienes las agallas para venir y enfrentarte a china? En su propio territorio .
Japón recibió un gran golpe que lo tiro al suelo .
Nueva España: Japón!!! Trece colonias que te pasa? El no te hizo nada .
Trece colonias: que me pasa ? El se metió conmigo ...como sea nueva España vámonos de aquí...vámonos lejos
Nueva España: pero...yo..
Japón (h): encerio quieres irte con él? No sabes en qué lío te estás metiendo , no puede irte ( lo toma del brazo a Nueva España) no...
Nueva España estaba en un lío dos personas estaban compitiendo por el , trece colonias lo jalo y tomo su cabeza para besarlo apasionadamente en los labios .
Trece colonias: no me dejes o me sentiré vacío (tomo su mano y la puso en su pecho)
Japón jalo a Nueva España .
Japón (h): no puedes si china se entera que te fuiste con el todo será peor yo quiero hacerlo de una forma segura vamos...el no tiene nada que darte nueva España .
Nueva España estaba confundido pero entonces sintió como trece colonias tomaba su mano y se lo llevaba.
Japón(h): no importa lo que decidas....robaré tu corazón
Nueva España: perdón... estraño mi antigua vida las lágrimas salieron
Trece colonias subió a Nueva esposa en su caballo , trece colonias y japon se miraron desafiantes .
Japón(h):...no llegarás...el amor que el te tiene se puede acabar...mientras eso pasa lo esperaré robaré su corazón poco a poco.
Trece colonias solo río y se fue con nueva España en su caballo .
Japón(h): pequeño canario...no podrás escapar sin mí...china los atrapará ,te veo en casa.
Nueva España estaba abrazado de la cintura de trece colonias era como un cuento de adas .
Estaban cruzando un bosque ...
Nueva España: asta donde vamos? Que piensas hacer ?
Trece colonias: mi barco está cerca de por aquí .
ESTÁS LEYENDO
Chinamex ~ agridulce~
RastgeleEspaña estaba preocupado por el más hermoso de sus retoños, Nueva España con esos hermosos rasgos finos y la mejor de las educación , pero todos lo quieren poseer en especial Trece colonias, que hizo España pues... Dónde la escritora tiene que lucha...