USA: entonces dime qué haz echo después de aver sufrido la muerte de nueva España
China: tienes tanto descaro para hablar de el así no lo crees?
USA: nosé de que hablas con tu permiso tengo cosas que resolver la primera demostrarte que hay cosas en las que no te deberías intro meter .
USA se fue de ahí , ya todos en la junta México estaba Enmedio de Rusia y china Mientras que USA estaba del otro lado de la mesa con ONU.
ONU: muy bien , Rusia y china son los principales que quieren hablar sobre el apoyo a México por las injusticias de USA sobre el
USA: ridículo...
ONU: pero primero México podrías salir y después venir? Deja que ellos discutan un acuerdo y lo hablaran contigo .
México: mejor...bueno me voy
México salió de ahí y fue directo por chixico el cual estaba afuera sentado mirando el piso con la sombrilla , México se sentó alado de el pequeño y vió que esté tenía una mirada triste .
México: que pasa?
Chixico: que pasaría si él estuviera aquí?...
México: quién?tu papá?
Chixico: no....mi mamá....dice mi papá que el era muy alegre siempre en las mañanas se levantaba para después cargarme y dar vueltas en el jardín conmigo ....danzaba conmigo .
México: o....espera? El?
Chixico: si era como tú tenía unos ojos negros y cabellos negros...pero también dice mi papá que se molestaba por todo jajaja , señor México que se siente estar con tu madre?
México al escuchar eso empezó a dolerle la cabeza como nunca y unas lágrimas salieron pero algo lo saco de ese mundo raro al escuchar la voz del pequeño.
México: yo...jaja ( se limpia las lágrimas) no losé realmente...mi...madre murió cuando yo era pequeño una flecha le dio en el corazón...
Chixico: o....( Lo abraza) gracias México por compartir tus sentimientos conmigo
México por alguna razón sintió un gran alivio y más cuando el pequeño lo abrazaba sentía ganas de llorar por alguna razón.
Pero después México cargo al pequeño y lo llevó con el adentro después de todo hacia frío ahí afuera.
México por alguna razón sintió que debía dar vueltas mientras tarareaba una canción , derrepente brincaba con el asiendo lo reír
China el cual estaba saliendo vió la escena fijamente , el chico bailaba con el pequeño mientras cantaba , china sentía que se iba a corromper ahí ...
Pero no solo el estaba mirando eso .USA: México que haces?
México: o estar con este pequeño que tiene ? No empieces con tus fregaderas
USA: ven ( le quita a chixico el cual pataleo para soltarse ) quiero déjalo ahí
Chixico: pero no pueden dejarme solo ( llora ) eres malo y odioso
México: es un niño ( lo carga ) no seas idiota pinche cabellos de elote
USA vio que atrás de ellos venía china enojado pero este tomo a chixico para dárselo a china .
USA: listo vámonos ( lo jala de la mano)
Chixico: papá ese hombre se está llevando a México vamos por el
China: no...es tarde para tu comida
Mié tras que México era jalado por USA bruscamente a una oficina el cual el cerro con seguro
México: que haces idiota? Te volviste loco es un niño
USA: es el hijo de mi peor enemigo !!! Aléjate de china por favor no quiero que te pase algo ( este lo acorrala )
México: primero empiezas con tus mamadas y ahora estás poniéndote raro conmigo !?
USA: desde el día que me terminaste me he sentido miserable Mex...por favor volvamos yo ...te amo
México: sacate a la fregada yo me largo
USA cerro de nuevo la puerta y le robó un beso a México y se separaron cuando el aire les faltó.
México: eres un idiota
México le dio una patada en las partes bajas de USA y salió de la oficina
México: asta amo me dolió creo que si me pasé...debería entrar yo...
Alguien detuvo la mano de México
Rusia: no creo que sea recomendable hacer eso sí ahorita ya le diste en su parte más dolorosa será mejor irse
Derrepente la puerta de abrió y el ruso jalo a México asta esconderse en un lugar , salió un USA bien enojado maldiciendo en su idioma asiendo que Rusia y México al ver qué se fue se cargarán de la risa .
Tiempo después Rusia quería llevar a México a su casa pero su presidente le hablaba , México se fue solo a su casa seguía lloviendo y otra vez se le olvidó pedir un paraguas .
Otro coche negro se puso enfrente de el
México: HIJO DE LA FREGADA COMO TE ENCANTA HACER ESO NO?!
China: sube ahora ....
México se subió al carro .
China: te llevo a tu casa donde es ?
México: no hay necesidad por ahora me estoy quedando en un departamento ya que después de todo esté no es mi país....
China: pensé que como te vi con USA que eran novios o algo parecido...
México: JA!!! el quisiera fuimos novios una vez pero el...me traicionó cuando más lo necesitaba con la estúpida escusa de que su padre le mandaba quien le creerá eso ?!
China se quedó por un rato pensando así que México fue el novio del gringo .
México: ya llegamos gracias .
México quería subir pero las puertas estaban cerradas cuando fue con la señorita del edificio está ya iba de salida
México: señorita no puedo entrar a mi edificio podría decirme que sucede ?
Señorita: o bueno su amiga le dejo esto
Querido padre
Me fui con el papurro de Moscú y no quiero que cuando vuelva estés ahí con cara de zombi esperándome .
Aparte presiento que pasarán cosas candentes así que por favor ve a otro lado solo por hoy
Atte: tu hija la chida :D también deje tu cartera.
México : HIJA DE LA !!!
México salió para ir a buscar otro lugar enojado pero china lo detuvo.
China: que pasa?
México: digamos que la culera de mi hija me dejó sin apartamento y me mandó a volar así que buscaré donde dormir por suerte me dejó mi cartera la culera...
China: hey espera...si quieres puedes venir conmigo ...es lo mínimo que puedo hacer por aver cuidado a mi hijo
México: Compa te debo una eres la mamada
China: la mamada ?
México: jajaja será mejor que no lo digas en voz alta los gringos son algo delicados con mi vocabulario aveces ...
ESTÁS LEYENDO
Chinamex ~ agridulce~
De TodoEspaña estaba preocupado por el más hermoso de sus retoños, Nueva España con esos hermosos rasgos finos y la mejor de las educación , pero todos lo quieren poseer en especial Trece colonias, que hizo España pues... Dónde la escritora tiene que lucha...