Japón: POR QUE me pones de mala aquí...MMM pero me agradó que pusieras a uno versión hombre jajaja
Escritora : que Dios nos libre de está
CoreaS: Japón suéltame o te juro que te acuso con ONU
Japón: nadie me detendrá muajajaj ..
Escritora: ahí viene
CoreaS: quien?
Escritora: el macho
CoreaS: Dios mío a ella también ya le afectó la soledad
Sigamos 😐
Nueva España estaba ahí caminando soltando por las rocas .
Nueva España:... Dios estoy tan aburrido
Japón(H): hola !!!
Nueva España se espanto que denuevo iba a caer , asta grito " OTRA VEZ NO!!!" pero el japonés lo atrapó y cargo como princesa.
Japón(H): te espantado muy fácil, acaso traumas de la infancia?
Nueva España: callate idiota es toda tu culpa quien te dijo que puedes gritar de la nada tan fuerte .
Japón sonrió pero entonces se le ocurrió algo..
Japón (H): oye debes estar aburrido como yo así que...vámonos por un rato tú y yo
Nueva España: estás loco...acaso quieres que China se enoje por tonterías cómo estás ?
Japón (H): vámonos por un rato...
Nueva España tomo la mano del chico y Japón sonrió Japón ayudó a Nueva España a subir la barrera y después nueva España.
Se ocultaron de los guardias y después salieron corriendo de ahí nueva España se sintió libre por un rato al estar afuera.
Y ahí estaban los dos paseando por el mercado , haciendo tonterías y comprando cosas juntos .
Japón vio que venían dos guardias del palacio imperial coloco un sombrero blanco con velo en la cabeza de nueva España era rosa palo , lo tomo en un abrazo como si fueran pareja.
Nueva España:(susurro) que haces?
Japón (H): ssssh finge que somos algo mira cariño son guardias imperiales, no creo que quieras ver un china enojado ( le guiña un ojo)
Nueva España hizo lo que le dijo pero estaba sonrojado .
Japón (H): listo ...oye creo que sería más agradable si estuviéramos más raro así no creés?
Nueva España se separó de el y le dio un pequeño golpe en el brazo .
Nueva España: tranquilo...estás loco no lo crees
Japón (H): que acaso no lo notaste antes?
Nueva España miro a los ojos de Japón eran de un color carmesí y cabellera blanca asia que se notarán más .
[...]
Soldado: alteza china , nos han informado que trece colonias va encerio...está ahorita mismo en una independencia con su padre...
China: solamente es un mocoso con una gran rabieta , debería estar orgulloso con que se quedará con el territorio de su padre cuando el muera y en vez de eso es un mocoso simplemente.
Derrepente se escucha como alguien habrá la puerta bruscamente.
Trece colonias: mal agradecido pues este mocoso está consiguiendo todo lo que desea pronto mi imperio crecerá cada vez más y iré contra ti
ESTÁS LEYENDO
Chinamex ~ agridulce~
DiversosEspaña estaba preocupado por el más hermoso de sus retoños, Nueva España con esos hermosos rasgos finos y la mejor de las educación , pero todos lo quieren poseer en especial Trece colonias, que hizo España pues... Dónde la escritora tiene que lucha...