-Nicol: Hola ____(TuApodo)
-Tu: Hola Nicol... -Sonreí- ¿Cuando saldrás con Zack?
-Nicol: Mañana... -Dijo feliz- ¿Harás algo tú?
-Tu: Aaam... Si, saldré con Gabriel...
-Nicol; ¿Por qué no me dijiste?
-Tu: Se me olvido...
-Nicol: Mentirosa... Jaja esperaba a que me lo dijeras...
-Tu: ¿Ya sabías?
-Nicol: Si... Zack me contó. ¿Qué harás si es que te pide ser su novia?
-Tu: ¿Qué?
-Nicol: Jaja Por favor, la forma la cuál te trata. Se nota que le gustas a Gabriel...
-Tu: jaja...
-Nicol: ¿Y? ¿Qué le dirías?... -Esa misma pregunta me haría yo si es que llegaba a preguntarme eso.
-Tu: Yo... -Vi a Andy entrar con Sofía de la mano, en eso sonó el timbre- Le diría que sí.
-Nicol: Aaah... -La clase paso normal. No le dirigía la palabra a Andy ni a Sofía, y mucho menos ellos a mí. Salí a esperar a Gabriel. Seguramente él vendría con Zack.
-Tu: ¿Los esperarás?
-Nicol: Si es que viene con Zack iré.
-Tu: ¿Te gusta Zack?
-Nicol: Un poco... -La miré esperando a que me diga la verdad- Esta bien si me gusta...
-Tu: Lo sabía... Era muy obvio... -Río-
-XXXX: Preciosa... -Me toman de la cintura. Me doy vuelta y ahí estaba Gabriel, sonriéndome. Me tenía abrazada de la cintura. Veo a Sofía saliendo, nos quedo mirando extrañamente, sobre todo a Gabriel. En fin, no le tomé atención.
-Tu: Hola... -Sonreí. Vi a Nicol y estaba cómodamente conversando con Zack.- ¿Los dejamos solos? -Me refería en dejar a Nicol y a Zack.
-Gabriel: Creo que es lo mejor... -Me soltó y me beso la mejilla. Comenzamos a caminar... Zack y Nicol ni siquiera se dieron cuenta de nuestra ausencia... - ¿Lista para mañana?
-Tu: Claro... -Me miró fijamente-
-Gabriel: ¿Notaste a la tipa que nos miró?
-Tu: ¿Ah?
-Gabriel: Una rubia, que estaba en el estacionamiento, entrando en su auto...
-Tu: Si... Ella fue con la que peleé.
-Gabriel: ¿La novia de Andy?
Tu: Si...
*-------------------------------------------------------*
-Nicol; ¿Que me pongo? D:
-Tu: ¿Tan nerviosa estás?
-Nicol: _____(Tn), nunca he tenido un novio y aparte, Zack me gusta. No quiero quedar como una estúpida ni mucho menos verme mal frente a él.
-Tu: Aaam... ¿Irán algo formal?
-Nicol: No lo creo... Por cierto, ¿Usaste la ropa que compramos la otra vez?
-Tu: Sólo cuando fui de visita a casa de mi padre... ¿Quieres usar algo de ahí?
-Nicol: Si... pero algo que no muestre mucho...
ESTÁS LEYENDO
♛ Soportando a mi vecino ♛
Random4 Años soportando al estúpido... No saben cuánto lo odio. Y todo empezó cuando el cretino se volvió popular. Ahora... a mis 17 años recuerdo cuando todo el odio comenzó...