- Andy: Te ves tan hermosa así... -Dijo acariciando mi espalda. Se acercó y me besó la mejilla. Estábamos encima de mi cama. Mientras yo le daba la espalda y él ponía sus manos en mi cintura. Acabamos de tener sexo; con unos magníficos tres orgasmos seguidos.
-Tu: Cada vez vamos mejorando más ¿No crees? -Él río y sólo se limitó a besarme el cuello mientras acariciaba mi vientre.
- Andy: Exacto... -Posó su mano en mi cintura... Comencé a pensar, No amo a Gabriel ¿Y porque estoy con él? Cada vez que podía lo engañaba y siempre era con Andy. Pero a la vez no quería terminar con él, sé que Andy seguirá con Sofía, mientras yo estaré sola... Andy al parecer se dio cuenta de mi expresión...
- Andy: ¿Sucede algo muñeca?-Era raro que me pusiera sobrenombres.
-Tu: Sólo pensaba...
- Andy: ¿En qué? si es que se puede saber. -Me di la media vuelta quedando frente a frente y suspiré...
-Tu: Sólo en cosas... -Él se acercó y me besó la frente...
-Andy -: Si yo terminara con Sofía... ¿Tú lo harías con Gabriel?
-Tu: ¿Qué?
- Andy: Que si es que yo termino con Sofía... -Interrumpí.
-Tu: Era sólo una expresión...
- Andy: Aaahh...
-Tu: No entiendo Andy. Mira, nadie sabe lo que nosotros hacemos...
- Andy: No te enojes, pero Ashley si sabe...
Tu: ¿Le dijiste?
- Andy: Es mi mejor amigo...
-Tu: No me enojaré, no tengo porque hacerlo, al cabo yo también le conté a Nicol... -Él rio.
- Andy: Sé que ninguno de los dos dirá nada.
-Tu: Si... -Él se puso encima mío, mientras sentía su abdomen desnudo. Andy tenía puesto su pantalón, y yo sólo con ropa interior. Comenzó a besarme, yo con mis manos recorría su tibia espalda mientras podía oler su cabello aún húmedo...
*--------------------------------*
-Profesor: Así que alumnos. Pasado mañana empieza la excursión... Necesito que envíen sus permisos... -Bla bla bla. Otro año al tener que asistir al puto monte o dónde sea que nos lleven ahora. Es tan aburrido ir, odio estas fechas, donde tenemos que ir todo el curso de paseo a distintos lugares. El profesor repartía los permisos, no iría, le diría a mi madre que no firmara el maldito papel. Sonó el timbre y salí con Nicol...
-Nicol: ¿Irás?
-Tu: Claro que no... ¿A qué? ¿A Aburrirme? Prefiero quedarme en casa.
-Nicol: No sé si ir... -Dijo pensativa- Es que si tú no vas, no me quiero aburrir.
-Tu: Conmigo o sin mí lo harás igual...
-Nicol: Cierto... -Hizo una mueca bastante divertida...- Creo que de todos modos tendré que ir si o si. Mi madre siempre está de acuerdo a que vaya a estos paseos para conocer más lugares... -Dijo viendo su permiso-
-Tu: La mía piensa lo mismo, pero es que es tan aburrido. No sé adónde nos llevarán ahora.
-Nicol: Campestre... será algo campestre...
-Tu: ¿Cómo sabes?
-Nicol: ¿Leíste el permiso?
-Tu: No...
ESTÁS LEYENDO
♛ Soportando a mi vecino ♛
Aléatoire4 Años soportando al estúpido... No saben cuánto lo odio. Y todo empezó cuando el cretino se volvió popular. Ahora... a mis 17 años recuerdo cuando todo el odio comenzó...