*---------------------------------*
Entramos a su habitación con ese aroma que me mataba. Con ese aroma que me dominaba cuando teníamos relaciones. Él me besaba mientras cerraba la puerta de su habitación. Mis manos en su cuello me ayudaban a sujetarme, ya que tenía mis piernas enroscadas en su espalda. Llegamos a su cama, bastante espaciosa, caímos en ella. Él comenzó a besarme el cuello mientras sentía su gran erección en mi feminidad. Ti ni ni ni ni, sonó el celular de Andy...
- Andy: Mierda... -Murmuró mientras lo tomaba- Es mi mamá... -Nos quedamos en la misma posición pero sin movernos. Él contestó- Hola... ¿Qué?... Claro... -Cortó- Mi madre está aquí.
-Tu: ¿Dentro de la casa? -La pregunta estúpida que hice.
- Andy: Esta esperando a que le abra la puerta... ¿Escuchaste el timbre? -Dijo mientras nos levantábamos de la cama de Andy...
-Tu: No...
- Andy: Tampoco yo... Tengo que ir a abrir.
-Tu: ¿Y yo dónde voy?
- Andy: Aaaam...-La puerta se abrió y apareció la mamá de Andy... Mierda mierda mierda pensé
-MamaDe Andy: _____(Tn), ¿Qué haces aquí?
-Tu: Aaaam... Lo que pasa es... - Andy interrumpe-
- Andy n: Lo que pasa es que esta loca hecho por “Accidente” -Hizo comillas con los dedos- su permiso en mis cuadernos.
-Tu: ¿Qué? -Me miró- Aaah... claro, si es que... fue un error, por accidente me confundí y los puse ahí... y ahora se los vine a pedir...
- Andy: Si...-Afirmo Andy -
-MamaDe Andy: ¿Que permiso?
- Andy: El de ir a la excursión...
-MamaDe Andy: Aaahh... ¿Quieres un té _____(Tn)?
-Tu: No gracias... yo ya me iba...
-MamaDe Andy: Bueno querida, te dejo abajo...
-Tu: Bueno... -Bajé junto a ella-
-MamaDe Andy: Adiós hermosa...-Sonrió- Saludos a tu madre...
-Tu: Bueno, adiós... -Cerró la puerta y yo llegué a la mía... Entré, salude a mi mamá y subí a mi habitación algo confundida, la mamá de Andy ni siquiera sospechó.
Me tiré a descansar en la cama mientras mi celular vibraba...
-Llamada-
-Tu: ¿Hola?
- Andy: ____(Tn)...
-Tu: Hola... ¿Tu madre no sospechó verdad?
- Andy: No, ella sabe que nos odiamos y que entre nosotros no pasa nada...
-Tu: Cierto... ¿Y al final por dónde entro?
- Andy: Tenía llaves, pero siempre espera a que yo le abra la puerta... -reí- Ya voy -hablo con otra persona- Hermosa debo irme... Adiós
-Tu: Adiós...
-Fin de la llamada-
Vi televisión, mientras de reojo veía hacia mi balcón.
Pasaron los malditos dos días, estaba arreglando mis cosas para el viaje que haríamos. Últimamente he visto a Sofía distante de Andy. Deben ser cosas de ella, es tan perra... Cada vez que pienso en lo perra que es me sale una sonrisa. Estaba de mala gana echando mi ropa a mi mochila, así es, llevaría mochila, ¿Para que un bolso? si solo estaremos un par de días. En cambio supuse que Sofía llevará maletas. No sé porque, pero siempre termino hablando o comparando con ella. Odio hacer eso, pero en fin... Recibí una llamada...
ESTÁS LEYENDO
♛ Soportando a mi vecino ♛
De Todo4 Años soportando al estúpido... No saben cuánto lo odio. Y todo empezó cuando el cretino se volvió popular. Ahora... a mis 17 años recuerdo cuando todo el odio comenzó...