Sentía como el viento rozaba mi cara, Jake me tomó de la cintura mientras seguíamos bailando, me estaba aburriendo. Así que decidí hacerlo a mi modo, me acerqué y comencé a bailar provocativamente... Era algo como un impulso, cada vez me sentía más mareada. Hasta que paré y todo comenzó a girar...
-Jake: ¿Segura que estás bien? -Me tomó del brazo
-Tu: Si... Quiero irme...
-Jake: Esta bien, vamos... -Me tomó de la cintura mientras caminábamos... no sé a dónde mierda íbamos pero aún podía sentir su cálida mano en mi cintura.
-XXX: Jake... ¿A dónde vas? -Se oían pasos cerca de nosotros...
-Jake: ¿Me esperas? iré a dejar a ________.
-XXX: ¿No te aprovecharás de ella verdad?
-Jake: Eso pretendía, pero esta borracha. -Tragué saliva y pude hablar.
-Tu: ¿Que tu harías qué?
-Jake: ¿Olvídalo si?... Andy, necesito que me ayudes...
-Tu: ¿ Andy? -Caí en cuenta... Andy estaba con Jake...- A no...Jake, llévame tú...-Ahora si sentí el perfume de Andy cerca mío, mientras rodeaba su brazo en mi cintura- Andy, suéltame...
- Andy: Quédate tranquila...
-Tu: ¡NO ALÉJATE! -Saqué su brazo-
- Andy: Déjame ayudarte...
-Tu: ¿Nicol? ¿Dónde está ella?
- Andy: No lo sé...Jake... ¿La vas a buscar?
- Andy: Bueno...
-Tu: ¡No, Jake quédate!...Que Andy vaya -Perdí nuevamente el equilibrio pero el brazo de Andy hizo que no cayera.
- Andy: Jake, ve ahora... -No me salía la puta palabra para decir que Andy vaya y Jake se quede aquí. Pude escuchar como esos pasos se alejaban...Quedando sola con Andy...
-Tu: Dé...déjame en paz... -La voz no me salía.
- Andy: Tranquila...
-Tu: Vete con la puta de Sofía y a mí déjame sola...
- Andy: No empieces otra vez...-Comencé a reír.
-Tu: ¿Empezar con qué?-Se quedó callado unos segundos...
- Andy: Dime ______...
-Tu: ¿Que mierda quieres saber? -Volví a reír
- Andy: ¿Estás enamorada de Gabriel?
-Tu: ¿Quién es él... -Caí nuevamente en cuenta- Ahh...mi dulce Gabriel -Sonreía.
- Andy: Respóndeme...
-Tu: No lo sé, pero es tierno y lindo... -Volvía el puto mareo, haciendo que nuevamente perdiese el equilibrio.
- Andy: ¿Lo prefieres a él antes que a mí?
-Tu: ¿Prefieres a Sofía antes que a mí? -Cambié de tema.
- Andy: Mil veces te prefiero a ti... -Por una extraña razón puse mis manos en su cuello.
-Tu: ¿A si?
- Andy: Te prefiero ante cualquier otra mujer... -Volvieron unas ganas de besarlo, pero todo se fue cuando pensé.
ESTÁS LEYENDO
♛ Soportando a mi vecino ♛
Random4 Años soportando al estúpido... No saben cuánto lo odio. Y todo empezó cuando el cretino se volvió popular. Ahora... a mis 17 años recuerdo cuando todo el odio comenzó...