Salí con Nicol, ella totalmente emocionada porque vería a Zack. Espero que él no le rompa el corazón. Se nota que Nicol quiere algo serio.
Ahí estaba Gabriel. Pero no estaba sólo, hablando con Sofía mientras ella lo miraba y hacía movimientos bastantes sensuales. No tenía celos, pero tampoco quería que la perra de Sofía se metiera con Gabriel. Me acerqué a ellos, dejando a Nicol sola y Gabriel me sonrió al verme llegar...
-Gabriel: Hermosa... -Se acercó dejando a Sofía mientras yo sonreía algo victoriosa-
-Tu: Hola amor... -Lo besé y miré a Sofía, ella sólo me miraba con intensidad- ¿Cómo estás?
-Gabriel: Bien y ahora mejor por verte. ¿Y tú?
-Tu: Bien todo bien -Sonreí- ¿Sucede algo? -Me referí a que porqué Sofía estaba ahí. Ella respondió rápidamente.
-Sofía: Nada... Sólo vine a saludar a Gabriel... -Puso la mano en su hombro- Creo que mejor me voy...
Yo: Si vete... -Me miró algo fulminante-Sofía: Adiós Gabriel... -Dijo algo coqueta y se fue. Gabriel me miró algo desorientado.
-Gabriel: ¿Es así siempre?
-Tu: Algo... Parece una... una perra. -Gabriel río-
-Gabriel: ¿Y los chicos? Perdí de vista a Zack, dijo que iría a buscar a Nicol.
-Tu: También perdí de vista a Nicol... Más bien dicho, la deje sola cuando te vine a ver.
-Gabriel: De seguro están juntos... -Me sonrió y me tomó la mano- ¿Los esperamos?
-Tu: Jaja No sabemos dónde están...
-Gabriel: Espera, los llamaré...
-Tu: Mejor dejémoslos solos. No son niños como para perderse, ya son maduros.
-Gabriel: Nicol quizás sí. Pero Zack no. -Reí ante la afirmación de Gabriel. Tomó su teléfono, apretó unas teclas y se lo puso en el oído -Hola... ¿Dónde estás?... No está bien... Bueno... -Hablaba por su celular- Adiós... -Cortó- Fueron a dar un paseo...
-Tu: Aaah... -Sonreí.
-Gabriel: ¿Quieres ir al cine?
-Tu: Claro... -Amaba ir al cine...-Tengo que ir a dejar mis cosas...
-Gabriel: No te preocupes... Yo te acompaño... -Caminamos hasta llegar a mi casa. Hice que Gabriel pasará y lo dejé conversando con mi madre. Subí las escaleras y me cambie rápidamente de ropa. Bajé...
-Tu: Listo...
-Gabriel: Ok... vamos...
-Tu: Adiós Ma...
-TM; Adiós pequeña cuídate...
-Tu: Ya... -Salí de la mano con Gabriel y caminamos mientras conversábamos de cualquier cosa hasta llegar al cine.
-Gabriel: ¿Qué película veremos?
-Tu: Amm... ¿Romántica? Es que siempre vemos de terror.
-Gabriel: ¿Y si vemos una de acción?
-Tu: Me parece buena idea... -Sonreí. Nos pusimos de acuerdo en qué película veríamos. Gabriel fue a comprar los boletos y yo compré las palomitas o cosas así.
-Gabriel: Listo... La película ya empezará.
-Tu: Bueno, vamos...
-Gabriel: ¿Te ayudo a llevar las cosas?
ESTÁS LEYENDO
♛ Soportando a mi vecino ♛
Random4 Años soportando al estúpido... No saben cuánto lo odio. Y todo empezó cuando el cretino se volvió popular. Ahora... a mis 17 años recuerdo cuando todo el odio comenzó...