Después de que Alemania le diera las órdenes de ataque a México, este agarro sus cosas y se fue. Mientras que Estados Unidos, pensaba en una ataque, para contrarrestar a Alemania y recuperar a México con ayuda de Chile y Argentina (pus si, pensaban que Argentina iba ser de los malotes, pus no =^=), al poco rato Argentina dio con una maravillosa conclusión y solución a todos los problemas de aquel mexicano... Pero era algo que no le iba a gustar a Chile, pero talvez le gustaría a Estados Unidos.
-bien... Encontré una solución pero talvez no les guste... -decía algo nervioso el argentino.
- no creo que pueda ser tan malo¿que es Argentina? -respondía Chile tranquilamente tomando agua.
-Estados Unidos... Tenes que besar a México y pues talvez... Proponerle que sea su novio.
El estadounidense salto de alegría, mientras que al mismo tiempo, Chile escupió el agua, era una gran noticia por parte de Estados Unidos, pero para Chile era la peor noticia, puesto que aunque México le guardara rencor, a él aún le gustaba.
-¿¡porque este weon culiao tené que besar a México!? -Chile estaba algo enojado.
-Chile... Es más que obvio que a México le gusta el señor gringo u-u. - decía tan tranquilamente.
- hey, ¿no sabes que es respeto? - realizaba un puchero el estadounidense
- mmmm... Si UwU, respeto es respetar a los demás- decía con seguridad Argentina.
- Yes and no, respect is.... Is... Ok... Tieneus razoun :'v
- bien acabemos con esta wea de una vez, y porfavor no me recalques que tu y México son pololos. -decía Chile con neutralidad.
El estadounidense fue a buscar a México, y lo encontró...
-Méxicou, honey, are you okey?- pregunto Estados Unidos.
- pensé... Que no ibas a venir... - México soltaba algunas lágrimas- porfavor déjame... Y huye de aquí, tienes que salvarte... - tartamudeaba México.
- no puedo...- agarro las manos del mexicano- eres muy importante para mi, jamás voy a dejar que Alema... - de repente México desapareció...
- bueno bueno, ¿sera la noticia del año? ¿ Estados Unidos enamorado de un tercer mundista? Me río en tu cara. - dice Alemania.
- maldito... ¿en donde tienes a México?
- mira que lindo te vez... Enserio te preocupa, tranquilo, él está bién.-estaba tan tranquilo que solo se podía ver otra silueta.
- Señor... Las tropas solo esperan a su orden...
-México justo a tiempo, te presentó a nuestro enemigo Estados Unidos- México miro a la manteca con superioridad, algo altanero. - bien caballeros los dejo para que se conozcan.
El alemán se fue dejando a Estados Unidos y a México.
-Bien... Mira no quiero tener problemas pero, eres mi enemigo y Alemania me dijo que a mis enemigos los ataque...
-Méxicou, yo no te veo como mi enemigo... Te quiero mucho... - Estados Unidos agarro la cara de México acercándose.
-Pero apenas nos conocemos... - giro la vista a otro lado evitando el contacto visual.
- lo se... Pero- Estados Unidos beso a México, el tricolor se sorprendió... Pero al mismo tiempo correspondió aquel beso...
- I love you honey...
En fin Estados Unidos cuando vio que México despertó con su ayuda derrotó a Alemania, se casaron tuvieron dos beios bebés y pus Chile se quedo con Perú pus porque México no lo pelo y el Nargentina quedó en primer lugar en el Mundial :3
Esta fue el final de esta historia y ya =^=۰۪۫C۪۫۰۰۪۫o۪۫۰۰۪۫s۪۫۰۰۪۫a۪۫۰۰۪۫s۪۫۰ ۰۪۫d۪۫۰۰۪۫e۪۫۰ ۰۪۫l۪۫۰۰۪۫a۪۫۰ ۰۪۫e۪۫۰۰۪۫s۪۫۰۰۪۫c۪۫۰۰۪۫r۪۫۰۰۪۫i۪۫۰۰۪۫t۪۫۰۰۪۫o۪۫۰۰۪۫r۪۫۰۰۪۫a۪۫۰ ۰۪۫A۪۫۰۰۪۫m۪۫۰۰۪۫y۪۫۰ :3
Holiwi! Ya se capítulo chafa pero ñeh les quiero decir que... Este fue le final... Y esperó que les haya gustado* le sueltan un chanclazo* bien si este ni siquiera es un capítulo es pus una beia broma pus por el 28 de diciembre, y como no voy a estar para el 28 le digo... ¡Feliz día de los inocentes adelantado! >:3 si pasa algo se los haré saber nos vemos chau :3
ESTÁS LEYENDO
Ojos En Guerra (USAMEX)[C O M P L E T A D A]
Fanfiction~¡Extra extra! ¡ Estados Unidos de América le declara la guerra a los Estados Unidos Mexicanos! - eso era la noticia de última hora. Era muy bien sabido que México no se metería en guerras aunque este no fue el caso algo que sorprendió a todos lo...