En la ciudad de México se encontraba un argentino corriendo entre las calles en el centro de la Ciudad de México(zócalo) tratando de encontrar a su hermano mientras corría el argentino maldecia al chileno y al peruano por haber jugado con los sentimientos de su hermano. Hasta que vio algo que le alegro ahí estaba un mexicano en cunclillas mientras lloraba el argentino apuró el paso y solto para abrazarlo mientras el mexicano se sorprendió al ver al argentino abrazandolo y dio una leve sonrisa al cielo y corresponde al abrazo del argentino, depués ambos países rompen en llanto.
-México boludo... Te extrañe- dice el argentino mientras le limpia las lágrimas al mexicano mientras este solo le sonreía y se le notaba un pequeño sonrojo.
-Perdóname Arge perdón por preocuparte pero yo... Solo quiero saber... Que pase lo que tenga que pasar... Que tu siempre me vas a apoyar- susurra México mientras bajaba su mirada dando a ver a sus pies.
-¡¿que boludes decís pelotudo?! Claro que te voy apoyar siempre jamás te dejaré caer pelotudo sos mi hermano Hmmm... ¿Como vos decís? ... A si... Si pa' pendejo no se estudia - el mexicano al escuchar eso se empieza a reír ya que cuando eran niños paso algo raro que el mexicano le dijo al argentino
-jajajaja lo recuerdo... La primera vez que te dige esa frase fue en Madrid, cuando solo éramos unas simples colonias ni siquiera podías prender la televisión y casi rompes el control de la televisión- el argentino se sonrojo de la vergüenza y le soltó un golpe en la cabeza al del emblema del águila.
-deja de decir eso boludo solo quería comprobar que tan inteligente eras vos nada más pero si sabia prender la televisión-dice el argentino con un puchero•Flashback•
-Nueva España... No entiendo esto... -dice intentando prender la televisión.
- ¿que no entendés? - pregunta el pequeño mexicano a su hermano mientras deja un informe que España le pidió hacer sobre tratados.
-Esque no puedo prender la televisión-hace un puchero el argentino mientras tiraba el control.
El mexicano se lanza por el control y lo atrapa y le pone el botón de encendido, mientras le prendía la televisión le decia.
- Hay si seras... Si pa' pendejo no se estudia.•Fin del Flashback•
- si claro y yo soy la primera potencia mundial- dice el mexicano con sarcasmo
-de hecho ustedes dos serán la primera y segunda potencia mundial- se escucha ba una voz entre las sombras
-¿q-quien...dijo eso? -pregunta el argentino atemorizado
-Alemania... Hize un trato con el... - el mexicano después de decir esto se para y le pone le mano al argentino como muestra de que se una.
-México... Yo siempre voy a estar para ti y si vos te metiste en esto yo te ayudaré... - toma la mano del mexicano y se dirige con Alemania y le pregunta- y entonces... ¿Por dónde iniciamos esta guerra?.
-denle órdenes a sus hijos sobre atacar a Estados Unidos y a Reino Unido- dicho esto el alemán se marcha dejando a los hermanos solos.
- bien el haré que el gringo te declare la guerra y aceptaras- el argentino mira a su hermano con una sonrisa.
-bien dile a Malvinas sobre el plan...~ Notas de la autora ~
^ Bien lo de Argemex fue idea de una compañera de colegio y pus yo c9mo buena onda le puse un momento de Argemex.
^ lo del flashback es algo relacionado con mi infancia yo tenía 9 años y pues estaba haciendo mis deberes de la primaria, mientras que mi prima Karol que tenía 8 años se aburría y quería prender la televisión, pues mi control tenía dos botones de encendido uno era para encender una foco del control por la noche y otro era para prender la televisión. Y mi querida prima le ponía al primer botón que les mencione y desesperada tira el control y pus yo te pendeja voy me tiro y lo agarró depués le prendo la televisión y pues la primera grosería que dije formada de una palabra fue "SI PA' PENDEJA NO SE ESTUDIA".
Nota
*Bien este capítulo fue corto pus porque pinche Wattpad culero me borro los 7 capítulos adelantados, eran largos de 2964 palabras cada uno ;-; y aparte antier fui a ver IT capítulo II y pus yo soy bien miedosa :V y pues ahí me ven mi mejor amiga de mi infancia y yo abrazandonos mientras mis otros dos mejores amigos nos miraban con cara de ¿que pedo? Aparte que el muy graciosito de mi amigo agarro mi teléfono y pues no sólo wattpad me borro los capítulos si no que el también fue ;-; el culero del señor Wattpad.
Wattpad: 3 capítulos
Amigo: 4 capítulos ;-;En fin no más les digo que ahorita no voy a escribir el maratón ya que tengo trabajos que pus da flojera pero dejen que acabe con esto y ya si puedo en mis descansos le adelanto aunque mi libro es chafita y siempre digo... ¿Quien va ha ver esta basura? Bueno esto sería todo y nos vemos en otra ocasion y...
FELIZ 16 DE SEPTIEMBRE CABRONES
>:3
CHAU!
(/>u</)
ESTÁS LEYENDO
Ojos En Guerra (USAMEX)[C O M P L E T A D A]
Fanfiction~¡Extra extra! ¡ Estados Unidos de América le declara la guerra a los Estados Unidos Mexicanos! - eso era la noticia de última hora. Era muy bien sabido que México no se metería en guerras aunque este no fue el caso algo que sorprendió a todos lo...