—Hola Shawn. —Ella fue la primera que habló.
—Perdón pero, ¿qué hacen aquí? —Estaba confundido
Eran los padres de Eva, ellos nunca apoyaron nuestra relación, siempre la quisieron apartar a Eva de mi, pero ella nunca se los permitió.
—Estamos aquí por nuestros nietos, queremos conocerlos y que ellos nos conozcan.
—Señores, con todo respeto pero ustedes nunca apoyaron la relación que Eva y yo tuvimos, no sé que pretenden en venir aquí y querer conocer a los hijos que tuvimos.
—Hijo, nosotros sabemos lo que hicimos, quizá nunca los vimos, pero una cosa es no frecuentarlos y otra muy diferente es abandonarlos y eso me parece que fué lo que tu hiciste querido. —El padre de Eva habló por primera vez.
No sabía si gritarles o tragarme mi enojo, era cierto, yo los había abandonado pero ellos nunca los vieron, ni siquiera el día en que nacieron, ellos solo vinieron a ver por última vez a su hija y ni al velorio de su hija se quedaron.
—También se muy bien lo que hice y por eso mismo asistí con especialistas que me ayudaron a recapacitar sobre todo lo que sucedió y déjenme decirles que cuando vi a mis hijos pasamos por un proceso en el cual días los veía y otro no, para que ellos se fueran acostumbrando a mi, no solo llegue y se los quite a mis padres, no.
—Shawn, sabemos todo lo que has hecho, tu eres muy poderoso por tu música, pero Eva, ella era hija de uno de los más grandes empresarios de Alemania y podemos hacer lo que sea para quitarte a nuestros nietos.
—Señora ¿me están amenazando?
—No hijo, solo te estamos advirtiendo sobre lo que va a pasar, entraremos a un juicio para que un juez decida con quien se van a quedar nuestros nietos.
—¡No! ¡Ustedes no pueden hacer eso! —Estallé.
—Si podemos Shawn y lo haremos, así que contrata a los mejores abogados que conozcas porque nosotros pelearemos por los hijos de mi hija. —Subieron a una camioneta y se fueron.
Eran las personas de las que más temía, ellos son poderosos, su familia en una de las más poderosas en Alemania y ellos son capaces de eso y mucho más.
Después de tener esa discusión con los padres de Eva entré a mi apartamento y ahí estaba Andrew sentado en la sala, tuve que contarle todo, él es como un hermano mayor para mí, está conmigo en todo momento y siempre sabe que hacer en cualquier ocasión.
—No te preocupes de nada Shawn, nosotros contrataremos los mejores abogados de Canada, eso tenlo por seguro.
—Gracias Andrew, no soportaría que ellos me los quitaran, ya los dejé una vez y ahora que los recuperé no me quiero que nadie me los arrebate de mis brazos.
—Shawn, tus hijos siempre van a estar contigo, ellos te aman y siempre te preferirán a ti porque eres su padre, a ellos ni siquiera los conocen.
Después de un tiempo Andrew se fue de mi apartamento y decidí llamar a mi mamá y contarle lo sucedido, ya que no estaba en el país.
ESTÁS LEYENDO
Mis amores
FanfictionLa vida de Shawn se volvió muy complicada al perder a su esposa pero el regalo que ésta le dejó fue inmenso Historia Corta