~1 año. después~
—Shawn, ven y cuida a tus hijos. —El llanto de Noah y Allie ya me estaba colmando la paciencia, intentaba escribir una canción y lo que hacían era llorar y llorar.
—Intento componer una canción, no sé si se note. —Respondo un poco sarcástico y vuelvo a tocar los mismos acordes una y otra vez.
—¡Shawn basta! ¡Hazte cargo de tus hijos por una maldita vez en tu vida! —Aaliyah me quitó la guitarra y me dió a mis hijos. —Sé que todavía te duele, pero estos niños no son para nada culpables de lo que le pasó a Eva, así que de una puta vez entras a la realidad o le hablaré a los abuelos de los niños para que se los lleven a Alemania y nunca más los vuelvas a ver.
—Hablales, para que se los lleven lejos de mi, porque lo único que hacen esos niños es fastidiar mi vida.
—¿Estas escuchando toda la mierda que estás diciendo Shawn? Tu no eras así y perdón por lo que voy a decir pero créeme que si Eva te escuchara decir eso te dejaría solo y se iría con sus hijos.
—Eso nunca va a pasar Aaliyah, sabes por qué, porque Eva está muerta...vete Aaliyah, vete ahora mismo y llevatelos, no los quiero volver a ver nunca más ¡Nunca!
—Algun día te vas a dar cuenta de todo lo que estas haciendo y te vas a arrepentir. —Mi hermana se fue junto con los niños azotando la puerta.
Las palabras de Aaliyah me dejaron pensando, a Eva no le gustaría que yo me portara así con los niños, pero era inevitable pensar que por culpa de ese par de niños mi esposa ya no está conmigo.
Yo te amo, y sigo aquí Shawn, pero Shawn ¿qué te pasó? ¿no era que íbamos a amar a nuestros pequeños más que a nada? Tu me lo prometiste Shawn.
Ella, esa voz, era ella
Un sentimiento de cobardía me empezó a recorrer, desde que Eva murió yo solo me había concentrado en mi música y en crecer más como artista, había olvidado a mis hijos, a los únicos recuerdos que me quedaban de Eva.
ESTÁS LEYENDO
Mis amores
FanfictionLa vida de Shawn se volvió muy complicada al perder a su esposa pero el regalo que ésta le dejó fue inmenso Historia Corta